Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 28 del campeonato Egipto - Premier League
ENPPI
  • D
  • L
  • D
  • W
Ismaily
  • L
  • L
  • W

Le damos la bienvenida en la predicción de ENPPI - Ismaily y esperamos que lo disfrute. Hicimos nuestro mejor esfuerzo, como de costumbre, para crear un análisis completo de consejos sobre el juego que pueden darle una idea de cómo, estadísticamente, podría tener lugar. No pierda todo esto, suscríbase al sitio de forma gratuita para obtener la predicción completa y comenzar a leer.

El ranking y las estadísticas básicas describen un juego muy equilibrado. Por este motivo, hemos recopilado y analizado todos los datos de que disponemos para sugerirle la predicción ganadora. El resultado del juego es incierto teniendo ENPPI hecho 3 puntos mas Ismaily. Sólo confiar en las estadísticas, desempeñarían un doble o evitarían a centrarse en este juego. ENPPI proviene de un pasado de 4 victorias en casa para 9, 8 goles marcados y 6 goles en contra, mientras que las estadísticas anteriores Ismaily punto 3 gana en 8 fuera de casa, con 5 goles marcados 9 goles encajados.

Análisis del Estado de Forma

Ahora analicemos el rendimiento de los dos equipos en los últimos cinco juegos jugados, como se muestra en el gráfico al comienzo del artículo. A riesgo de escritura obvio que queremos ser precisos y describir los campos de la tabla: fecha del juego, el nombre de los equipos, los resultados finales y parciales, de alto nivel de los dos equipos rivales.

Análisis del Estado de Forma: ENPPI

ENPPI perdido y dibujó más veces de las victorias, ganando sólo 5 puntos de los 15, muy por debajo de la media. Y' un oponente de la aptitud y psicológico, se verá cuán fuerte será su motivación y el equipo contrario para comprender cómo terminará el juego.

Análisis del Estado de Forma: Ismaily

Con 4 puntos de 15 y en los últimos cinco juegos, Ismaily tiene una tendencia muy por debajo del promedio. Tendrá que trabajar duro para enfrentar mejor un camino que hoy es muy exigente. .

estadísticas

En la siguiente tabla, hemos informado el promedio de los goles marcados por los dos rivales y los goles marcados por todos los equipos que compiten en el campeonato Egipto - Premier League. De esta manera, tendrá datos valiosos para apostar en la pelea ENPPI - Ismaily y , sobre todo, para elegir entre las opciones Sobre / Debajo de su apuesta.

Hasta hoy ENPPI ha tenido un promedio de goles anotados y de mientras que Ismaily ha registrado un promedio de goles marcados y concedidos

Creamos un promedio mayor de los dos valores calculados previamente, que se convertirán . Si se compara este valor con el promedio de puntos de su liga, llegamos a la conclusión de que el primer valor es con el promedio campeonato, de 1.56 Metas. El valor único de la meta promedio anotada por los equipos en la primera mitad es . En comparación con la meta total promedio del campeonato (0.44), notamos que el valor único de los dos equipos es estadísticas relacionado con todo el torneo. El objetivo promedio en la segunda mitad de los dos equipos es de la misma cifra calculada en todo el campeonato. es de hecho el valor relativo a los dos contendientes y 1.11 es el número que indica el torneo promedio'. ;

Y aquí estamos finalmente en la tabla de datos que muestra todo lo que hemos hablado de ello podría ser interesante para invertir en valores superiores de 80%, siempre hay un número suficiente de partidas jugadas.

ENPPI Ismaily
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Vamos a mostrarle lo que nuestros algoritmos han establecido para ENPPI - Ismaily . Los patrones se dividen en Tiempo completo, Primera vez y Segunda vez. Para cada uno de ellos hemos estudiado el ganador del partido, las líneas superiores / inferiores, que marcarán los goles y los posibles resultados exactos.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Los porcentajes recopilados por nosotros, siendo muy similares entre sí, no nos dan la posibilidad de calcular un posible resultado, por lo tanto, la incertidumbre domina en este juego.

Porcentaje
ENPPI (Victoria Casa)
Ismaily (Victoria Desplazamiento)
Empate

En la siguiente tabla se pueden ver de forma ordenada todos los porcentajes más / menos hemos calculado.

La tabla anterior indica la presencia de a baja probabilidad de que ambos equipos marcarán, calculado a '17.26%.

No tenemos ninguna certeza acerca de la cantidad de goles marcados por los equipos También podrían ser cero Dicho esto, podemos definir los resultados más probables:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

ENPPI - Ismaily: Primera Mitad

¡Todavía tenemos muchos porcentajes para mostrarte! Aquí están los relacionados con la primera vez del juego.

Es posible que los dos equipos obtengan al menos un gol cada uno para la primera mitad.

Como se puede ver el porcentaje de la 63.06 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad alta que ambos equipos marcarán la primera vez.

ENPPI - Ismaily: Segunda Mitad

No tenemos certeza sobre la cantidad de goles marcados por los equipos durante la segunda mitad, también podrían ser cero.

Como se puede ver el porcentaje de la 50.61 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad alta que ambos equipos marcarán la segunda vez.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Estamos al final espero que hayan disfrutado de esta predicción, y le recordamos que, para leerlo en su totalidad, debe estar registrado con el sitio Déjanos un comentario antes de salir.

Otras predicciones en Egipto

Predicciones Pro

184907