Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 28 del campeonato Egipto - Premier League
Al-Mokawloon
  • D
  • L
  • L
  • W
Ittihad El-Iskandary
  • D
  • D

Este artículo analiza en profundidad el partido entre Al-Mokawloon y Ittihad El-Iskandary. Hemos recopilado estadísticas sobre la liga en Egipto - Premier League y los dos equipos y, si está suscrito al sitio, se puede ver a todos juntos los porcentajes calculados por nuestros algoritmos.

Las estadísticas dicen que equipo de casa debería dominar la carrera. Ittihad El-Iskandary de hecho totalizó 6 puntos en la clasificación menos de Al-Mokawloon. Durante este campeonato Ittihad El-Iskandary ganó en casa 4 tiempos de 8 fuera del hogar, de puntuación y encajando risettivamente 8 y 7 Objetivos. Al-Mokawloon lugar Vence su oponente 4 en 10 ocasiones en casa, anotando y superando 12 y 10 goles.

Análisis del Estado de Forma

Analizar la forma de un equipo significa observar su desempeño en la liga. Para esta reunión hemos tomado en consideración los últimos 5 juegos jugados por los dos equipos que tomarán el campo'. La tabla consta de los siguientes datos: fecha del juego, el retador equipo, resultado final de la primera mitad, de alto nivel de los dos equipos en el momento del juego.

Análisis del Estado de Forma: Al-Mokawloon

Al-Mokawloon tiene un rollo de equipo definitivamente por debajo del promedio. La formación ha ganado algunos juegos, mucho menos de lo que ha robado y perdido. El equipo podrá redimirse o confirmar su tendencia negativo?

Análisis del Estado de Forma: Ittihad El-Iskandary

Ittihad El-Iskandary podría tener un destello de orgullo para revertir el mal desempeño en la liga. El equipo perdió casi todos los juegos con solo 2 puntos

estadísticas

Los datos contenidos en los siguientes párrafos le permitirán comprender la fuerza de los equipos en el campo y sus habilidades ofensivas. Gracias a estas estadísticas, puede comparar la cantidad y la frecuencia de los objetivos marcados con Al-Mokawloon y Ittihad El-Iskandary y compararlos Los del campeonato Egipto - Premier League que disputan.

El promedio de los goles marcados / concedidos o los objetivos totales de los dos rivales es un dato importante para la predicción final. Por lo tanto, señalamos que Al-Mokawloon tiene un objetivo promedio total de y Ittihad El-Iskandary tiene un promedio de [3 ] meta '.

Basamos estos dos valores en una sola, y lo comparamos con el promedio de la liga. Notaremos que el medio derretida, los Objetivos, es con los objetivos totales promedio sobre el conjunto campeonato, de 1.56 Metas. por primera vez los datos son exactamente promedio de la liga. De hecho los dos equipos tienen un promedio de Meta Gol, mientras que la liga ha promediado 0.44 Objetivos.' ; En la segunda mitad, los dos rivales tienen un promedio de goles único de . Comparémoslo con el valor calculado en todo el campeonato para concluir que el promedio de los objetivos de los dos equipos es el promedio de todo el torneo.

A continuación se puede ver, a simple vista, todas las estadísticas discutidas anteriormente. Será fácil para que usted pueda entender si en esta liga un montón de goles marcará, y si vale la pena apostar por Más o menos.

Al-Mokawloon Ittihad El-Iskandary
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Posteriormente, mostramos el resultado de nuestros estudios en relación con los resultados individuales de la reunión. Estas máscaras evalúan el partido en la primera mitad, en la segunda y en tiempo reglamentario completo, en 1X2, Más / Menos, en qué equipos puntuarán durante el partido y una estimación del resultado exacto será realizado.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

De acuerdo con los porcentajes a nuestra disposición, el equipo que es más probable que gane es Al-Mokawloon.

Porcentaje
Al-Mokawloon (Victoria Casa)
Ittihad El-Iskandary (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver todas las probabilidades que hemos calculado en Por encima y Por debajo.

La probabilidad de que ambos equipos obtengan puntajes es alta, precisamente de 74.35%.

Es probable que ambos equipos marquen al menos un gol cada uno, y nuestro sistema ha establecido estos posibles resultados para el juego en cuestión:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Al-Mokawloon - Ittihad El-Iskandary: Primera Mitad

Ahora puede consultar la predicción 1X2, Por encima y por debajo, Objetivo y Sin objetivo relacionados solo con los datos recopilados en la Primera Vez.

Es probable que ambos equipos marquen al menos un gol cada uno en la primera mitad.

Mirando la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcará los equipos de la primera mitad es alta (99.3%) .

Al-Mokawloon - Ittihad El-Iskandary: Segunda Mitad

Es probable que ambos equipos anoten al menos un gol cada uno en la segunda mitad.

Como para el evento en el que ambos equipos marcan un gol durante el segundo medio, se puede inferir a partir de los porcentajes (97.34%) que la probabilidad que ocurra es alta.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Como última nota que queremos ganar también con nuestras predicciones. No somos partidarios de los juegos de azar, nosotros apenas da consejos mediante el estudio de los juegos. juego en la moderación y sólo si es mayor de 18 años.

Otras predicciones en Egipto

Predicciones Pro

185388