Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 28 del campeonato Egipto - Premier League
Al-Ahly
  • D
  • W
  • W
Misr lel-Maqasah SC
  • D
  • D

Este es el análisis del encuentro que ve Al-Ahly contra Misr lel-Maqasah SC , válido para el campeonato de Egipto - Premier League . Le recordamos, si aún no lo hizo, que se suscriba al sitio para ver las estadísticas completas.

Los dos equipos se aproximan en la tabla. Esto podria hacer que el partido sea equilibrado mas hay ulteriores evaluaciones que tenemos que hacer. La brecha en las clasificaciones entre Al-Ahly y Misr lel-Maqasah SC es de 35 puntos. equipo de casa está claramente favorecida por las estadísticas y los puntos totalizados hasta el momento. Con 8 victorias sobre 9, el equipo Al-Ahly ha marcado 26 goles y ha sufrido 2. El equipo Misr lel-Maqasah SC tiene 1 victorias en 8 , 10 goles marcados y 14 sufridos '.

Análisis del Estado de Forma

El siguiente estudio de la forma de Estado de los dos equipos, es decir, el análisis de cómo se desempeñan en los últimos 5 partidos que jugó, que serán de utilidad para comprender la fuerza actual de los dos equipos y el su estado físico y psicológico. La tabla consta de los siguientes campos: fecha y el nombre de ambos equipos FT resultado y la primera mitad, el posicionamiento en la clasificación del campeonato en el momento del evento.

Análisis del Estado de Forma: Al-Ahly

Al-Ahly ha tenido resultados por debajo del promedio, no fue un completo desastre, pero todavía hay mucho por hacer. 7 señala de 15 en totalizado estos cinco juegos y un camino tan cuesta arriba.

Análisis del Estado de Forma: Misr lel-Maqasah SC

Misr lel-Maqasah SC tiene un desempeño decididamente negativo en la liga. No logró establecerse en los últimos cinco desafíos, sumando solo 3 puntos.

estadísticas

Las siguientes estadísticas son útiles para comprender la cantidad de goles marcados por juego. Los datos comparan los goles marcados en los partidos jugados en el campeonato Egipto - Premier League con los goles marcados por los dos equipos desafiantes Misr lel-Maqasah SC y Al-Ahly. Bien leer!

En la tabla puede encontrar el promedio de goles anotados y concedidos. Al-Ahly está en cuotas goles totales y Misr lel-Maqasah SC está en cuotas .

Ahora ponemos estos valores en comparación con la media de toda la liga que disputa para ver si estos dos equipos marcan más o menos que el otro. Se va a surgir que la velocidad a la que los dos equipos marcan es con el promedio calculado en el campeonato, de , respectivamente, y 1.56 Objetivos. El promedio de los objetivos totales del campeonato es 0.44. Si lo comparamos con , el valor único del objetivo promedio que las formaciones totalizaron en la primera mitad, encontramos que este valor es de los datos Sobre todo el campeonato. producir un promedio de más de los dos valores calculados previamente, que se convertirá en . Si se compara este valor con el promedio de puntos de su liga en la segunda mitad, llegamos a la conclusión de que el primer valor es con el promedio del campeonato, de 1.11 Gol.

Y aquí estamos finalmente en la tabla de datos que muestra todo lo que hemos hablado de ello podría ser interesante para invertir en valores superiores de 80%, siempre hay un número suficiente de partidas jugadas.

Al-Ahly Misr lel-Maqasah SC
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Es hora de mostrar los porcentajes calculados por nuestros sistemas. Los resultados analizados son 1X2, Over / Under, Goal / No Goal y Exact Result, que también incluyen Primera y Segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El equipo favorecido, después de un análisis cuidadoso de las estadísticas, es Al-Ahly.

Porcentaje
Al-Ahly (Victoria Casa)
Misr lel-Maqasah SC (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver la tabla completa con todas las probabilidades de Más / Menos que hemos elaborado.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es baja la probabilidad de que ambos equipos marcarán (31.09%).

No esperamos que el juego está lleno de objetivos De hecho, es más probable que hay pocos o ninguno echar un vistazo a los resultados exactos que calculamos:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Al-Ahly - Misr lel-Maqasah SC: Primera Mitad

¡Todavía tenemos muchos porcentajes para mostrarte! Aquí están los relacionados con la primera vez del juego.

Hay una gran posibilidad de que ambos equipos marquen y que el juego termine con al menos 2 goles anotados durante la primera mitad.

Como se puede ver el porcentaje de la 74.24 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad alta que ambos equipos marcarán la primera vez.

Al-Ahly - Misr lel-Maqasah SC: Segunda Mitad

Hay una gran posibilidad de que ambos equipos marquen y que el juego termine con al menos 2 goles anotados durante la segunda mitad.

El sistema ha calculado una alta posibilidad de que ambos equipos obtengan puntajes en la segunda mitad, alrededor del 61.17%.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Esperamos que hayan disfrutado de esta predicción Desarrollamos, gracias a nuestros algoritmos, más de 500 consejos a la semana Si te gusta nuestro servicio, por favor envíenos un correo electrónico y háganos saber.

Otras predicciones en Egipto

Predicciones Pro

185082