Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día del campeonato Superliga
Silkeborg
Nordsjaelland

El juego que vamos a analizar, con estadísticas y porcentajes extrapolados por nuestros algoritmos, ve choque Silkeborg contra Nordsjaelland campeonato, en el día Superliga. Buena leyendo, y si aún no está registrado, suscríbase al sitio para obtener acceso gratuito a la predicción completa.

Los dos equipos ocupan posiciones de clasificación muy similares. Esto hace que el juego sea muy ajustado y requiere una predicción cuidadosa que considere el estado de la forma y muchos otros aspectos que podrían favorecer a una u otra formación'. El nivel técnico de los dos equipos es similar, considerando solo 0 puntos menos de Nordsjaelland contra Silkeborg. El equipo Silkeborg ha llegado a compartir victorias en casa en juegos jugados, marcó goles y usted ha sufrido , mientras que Nordsjaelland anotó fuera de casa en partidos fuera de casa, en los que anotó goles y sufrió .

Análisis del Estado de Forma

El espejo al principio del artículo muestra el estado de la forma de los dos equipos según el progreso de los últimos 5 juegos jugados. A partir de estos datos, profundizaremos el análisis del partido y los dos desafiantes. Después de la información básica sobre la fecha del partido y los dos equipos que se enfrentan, la tabla indica la posición en el ranking antes del inicio del partido y los goles marcados por los dos equipos durante todo el juego o solo en la primera mitad. .

Análisis del Estado de Forma: Silkeborg

Después de las muchas derrotas sufridas, Silkeborg está física y psicológicamente en el terreno. Consciente de su mal desempeño en la liga, estaríamos muy interesados ​​en ver si el entrenador y los jugadores van a aguantar o ya se han resignado a un campeonato de bancarrota '.

Análisis del Estado de Forma: Nordsjaelland

Hay buenas noticias para los Nordsjaelland . Él jugó pésimo cinco juegos, ganando solamente 0 puntos. Vamos a ver si se van a dar todo para ganar el siguiente o continuar con esta tendencia muy negativa.

Partido completo

Es hora de mostrarle el estudio realizado sobre los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos posibles. Las tablas muestran quién ganará el juego, cuántos goles se marcarán, quién anotará y cuánto, todo dividido en primera y segunda vez, y tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

¿Puede Nordsjaelland ganar este juego? Echemos un vistazo a las estadísticas de la tabla

Porcentaje
Silkeborg (Victoria Casa)
Nordsjaelland (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver todas las probabilidades que hemos calculado en Por encima y Por debajo.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es alta la probabilidad de que ambos equipos marcarán (72%).

Silkeborg - Nordsjaelland: Primera Mitad

Estas son las probabilidades de los primeros 45 minutos del partido.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Estamos al final espero que hayan disfrutado de esta predicción, y le recordamos que, para leerlo en su totalidad, debe estar registrado con el sitio Déjanos un comentario antes de salir.

Otras predicciones en Superliga

Predicciones Pro

69416