Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 21 del campeonato Dinamarca - Superliga
Silkeborg
  • W
  • L
  • L
  • L
  • L
Aalborg
  • D
  • W
  • D
  • L

Le damos la bienvenida en la predicción de Silkeborg - Aalborg y esperamos que lo disfrute. Hicimos nuestro mejor esfuerzo, como de costumbre, para crear un análisis completo de consejos sobre el juego que pueden darle una idea de cómo, estadísticamente, podría tener lugar. No pierda todo esto, suscríbase al sitio de forma gratuita para obtener la predicción completa y comenzar a leer.

La brecha entre los dos equipos hace que nuestra predicción sea bastante segura, incluso si la sorpresa está detrás del angalo. Cuando los precios de las dos formaciones son tan diferentes, debemos evaluar cuidadosamente la decisión a tomar La brecha neta entre los dos equipos se confirma en el ranking. equipo visitante es muy ventajoso en la liga y con sus 18 puntos menos en comparación con Silkeborg, Aalborg es definitivamente el favorecido por la victoria '. En 1 victorias en casa en 9 partidos, Silkeborg anotó 11 e inmediatamente 21 goles. Aalborg anotó 15 goles y concedió 14, totalizando 3 vencedor fuera de casa en 10 reuniones '.

Análisis del Estado de Forma

Como se anticipó en la infografía anterior, comparamos el rendimiento de los dos equipos en los últimos cinco juegos jugados Además de la fecha y el nombre de los equipos tendrán diferentes valores de comparación: resultados parciales y finales de la clasificación en el juego y la posición que tenían los dos equipos.

Análisis del Estado de Forma: Silkeborg

Silkeborg ha acumulado muchas derrotas en la liga y totalizó solo 3 puntos. La formación podría trabajar duro para revertir la tendencia o resignarse a su tendencia negativa.

Análisis del Estado de Forma: Aalborg

El rendimiento en la liga de Aalborg se puede juzgar suficiente. Con solo 6 puntos, menos de la mitad de los puntos en juego, el equipo muestra una forma física y psicológica por debajo del promedio .

estadísticas

Las siguientes estadísticas son útiles para comprender la cantidad de goles marcados por juego. Los datos comparan los goles marcados en los partidos jugados en el campeonato Dinamarca - Superliga con los goles marcados por los dos equipos desafiantes Aalborg y Silkeborg. Bien leer!

El punto de partida de nuestra predicción es el cálculo del promedio de los goles marcados / concedidos o los goles totales. y son ​​los goles anotados y concedidos en los partidos jugados por Silkeborg y Aalborg respectivamente.

El objetivo promedio de los dos rivales es el objetivo promedio del campeonato . Extrapolamos estos datos al fusionar los dos objetivos de los dos equipos y compararlos con las estadísticas de todo el torneo. La meta total promedio que los dos equipos totalizaron en la primera mitad es , de la meta promedio calculada sobre la base de los datos extrapolados de todo el campeonato (1.14)'. La meta total promedio registrada en la segunda mitad del campeonato es 1.57 y la de los equipos es . Esto muestra que los dos equipos expresan un promedio de la de todo el torneo.

Ahora que hemos explicado el cálculo se puede ver la mesa en la que hay toda la media y de las estadísticas anteriores en este campeonato y los equipos. Vale la estadística también disponibles sólo en la primera o segunda tiempo.

Silkeborg Aalborg
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Posteriormente, mostramos el resultado de nuestros estudios en relación con los resultados individuales de la reunión. Los patrones se dividen en Tiempo completo, Primera vez y Segunda vez. Para cada uno de ellos hemos estudiado el ganador del partido, las líneas superiores / inferiores, que marcarán los goles y los posibles resultados exactos.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Nuestro algoritmo ha establecido que el equipo favorito de este partido es Aalborg.

Porcentaje
Silkeborg (Victoria Casa)
Aalborg (Victoria Desplazamiento)
Empate

Puede ver más abajo, si no estas registrado, la tabla completa del porcentaje de probabilidad de que estudiamos.

Hay una probabilidad de 62.73% de que ambos equipos anoten un gol durante el partido.

Los dos equipos anotan mucho: deberían hacerlo también en esta ocasión. Nuestro algoritmo ha calculado los siguientes resultados posibles:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Silkeborg - Aalborg: Primera Mitad

Ahora puede consultar la predicción 1X2, Por encima y por debajo, Objetivo y Sin objetivo relacionados solo con los datos recopilados en la Primera Vez.

Los dos equipos durante la primera mitad marcan mucho: también deberían hacerlo en esta ocasión.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es alta la probabilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez (98.6%).

Silkeborg - Aalborg: Segunda Mitad

Los dos equipos durante la segunda mitad anotaron mucho: deberían hacerlo también en esta ocasión.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es alta la probabilidad de que ambos equipos marcarán el segundo tiempo (94.77%).

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Como última nota que queremos ganar también con nuestras predicciones. No somos partidarios de los juegos de azar, nosotros apenas da consejos mediante el estudio de los juegos. juego en la moderación y sólo si es mayor de 18 años.

Otras predicciones en Dinamarca

Predicciones Pro

181793