Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día del campeonato Superliga
Nordsjaelland
Randers

Le damos la bienvenida en la predicción de Nordsjaelland - Randers y esperamos que lo disfrute. Hicimos nuestro mejor esfuerzo, como de costumbre, para crear un análisis completo de consejos sobre el juego que pueden darle una idea de cómo, estadísticamente, podría tener lugar. No pierda todo esto, suscríbase al sitio de forma gratuita para obtener la predicción completa y comenzar a leer.

Las estadísticas y los rankings hablan de una igualdad sustancial entre los dos equipos. Nuestros análisis también considerarán otros factores, para aconsejarle sobre la mejor apuesta, el resultado de una predicción precisa Nordsjaelland y 0 se separan solo igualadas 0 puntos Es un primer signo de equilibrio técnico en este partido. victorias fuera de partidos para Randers, que cuenta con goles marcados y concedidos. Para el equipo local, las victorias frente a la audiencia amistosa son . Nordsjaelland ya jugó en casa anotando y cediendo '.

Análisis del Estado de Forma

Ahora analicemos el rendimiento de los dos equipos en los últimos cinco juegos jugados, como se muestra en el gráfico al comienzo del artículo. Para facilitar la lectura, enumeramos los datos de la tabla en orden de aparición: el día en el que se jugará el juego y los nombres de los dos equipos; el resultado final y el parcial a la primera vez; la posición de clasificación de los dos equipos quien tomará el campo '.

Análisis del Estado de Forma: Nordsjaelland

Nordsjaelland tiene una forma física y psicológica, son todo menos positivos. Ha perdido casi todos los juegos, acumulando solo 0 puntos.

Análisis del Estado de Forma: Randers

Solo 0 puntos para Randers que sin duda describen su mal desempeño en la liga. Con estas premisas, Randers es un equipo muy fácil de venció, pero también podría sorprendernos con una reacción de orgullo y poner a su oponente en serios problemas '.

Partido completo

Aquí presentaremos nuestras encuestas probabilísticas sobre los resultados del partido. Las estadísticas que se muestran van desde 1X2, a todas las categorías Por encima y por debajo, a los goles marcados y al resultado exacto, tanto para el tiempo regular como para la primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Los datos informados en estas tablas mostrarán cómo no es posible comprender qué resultado puede ser más probable que el otro.

Porcentaje
Nordsjaelland (Victoria Casa)
Randers (Victoria Desplazamiento)
Empate

Mira la tabla a continuación para todos los porcentajes calculados por nuestro algoritmo.

El algoritmo indica la presencia alta de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol El porcentaje es 76%.

Nordsjaelland - Randers: Primera Mitad

Podemos darte predicciones en la primera mitad que cruzan los datos históricos en nuestra posesión relacionados solo con esa fase de juego.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Gracias por leer el artículo completo. Tenga en cuenta que procesar estas probabilidades mediante la recopilación de datos, no seguimos los partidos y no somos los jugadores. Puede contribuir a este artículo comentando con su experiencia usando el formulario a continuación.

Otras predicciones en Superliga

Predicciones Pro

75887