Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 2 del campeonato Superliga
Aalborg
  • D
Horsens
  • L

La Superliga de campeonato ha llegado al día 2 y nos sitúa antes del partido entre Aalborg y Horsens, que, por supuesto, hemos recopilado estadísticas y creó el predicción.

No hay una gran diferencia entre los dos equipos, afortunadamente podemos considerar muchos otros aspectos para nuestra predicción. Horsens tiene 0 puntos menos en el ranking de Aalborg y esto nos permite predecir un juego muy ajustado y equilibrado. Las estadísticas muestran que el campeonato Aalborg ha demostrado ser victorioso en la casa retos a , con un gol acta hechos sufrieron. De por otro lado, Horsens domina a su oponente fuera de casa veces en juegos, marcando veces y concediendo goles.

Análisis del Estado de Forma

Para entender el estado real de la forma de los dos rivales, analizamos su rendimiento en los últimos 5 juegos jugados. Esta es la lista de los datos comparados: resultado del juego se encuentra al final del tiempo tanto en la primera mitad, el oponente del equipo, fecha y localización del juego dos equipos retadores al comienzo de la partido.

Análisis del Estado de Forma: Aalborg

La condición física y psicológica de Aalborg es muy mala. Ha sufrido muchas derrotas y sería útil comprender si los jugadores y el entrenador tienen la fuerza y ​​la voluntad de reaccionar ante esta situación o sí. ya se les permite ir '.

Análisis del Estado de Forma: Horsens

Después de las muchas derrotas sufridas, Horsens está física y psicológicamente en el terreno. Consciente de su mal desempeño en la liga, estaríamos muy interesados ​​en ver si el entrenador y los jugadores van a aguantar o ya se han resignado a un campeonato de bancarrota '.

Partido completo

También para Aalborg - Horsens hemos producido los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos de juegos. Tenemos estadísticas muy completas, que van desde el resultado del juego hasta el análisis de la meta y quién anotará durante el partido, hasta el análisis de este último en los dos tiempos tomados individualmente.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

En este punto, podemos decir que el equipo favorito para este partido es Aalborg.

Porcentaje
Aalborg (Victoria Casa)
Horsens (Victoria Desplazamiento)
Empate

El siguiente es el informe de Total Score que hemos calculado con todos los porcentajes.

El algoritmo indica la presencia alta de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol El porcentaje es 65%.

Aalborg - Horsens: Primera Mitad

Podemos darte predicciones en la primera mitad que cruzan los datos históricos en nuestra posesión relacionados solo con esa fase de juego.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Escribimos todo Si te gusta el sitio, y no es útil, le invitamos a suscribirse a nuestras páginas sociales y para enviar una opinión positiva. Gracias!.

Otras predicciones en Superliga

Predicciones Pro

82892