Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 13 del campeonato Dinamarca - Division 1
Skive
  • D
  • L
  • D
  • L
  • D
Hvidovre
  • D
  • L
  • W
  • L

Le damos la bienvenida en la predicción de Skive - Hvidovre y esperamos que lo disfrute. Hicimos nuestro mejor esfuerzo, como de costumbre, para crear un análisis completo de consejos sobre el juego que pueden darle una idea de cómo, estadísticamente, podría tener lugar. No pierda todo esto, suscríbase al sitio de forma gratuita para obtener la predicción completa y comenzar a leer.

Los dos equipos están cerca en el ranking, lo que podría hacer que el partido esté casi balanceado, pero hay más evaluaciones por hacer. Ningún equipo tiene una mucho más rentable que el pasado retador Hasta ahora Skive anotaron 1 puntos mas Hvidovre. En 6 partidas jugadas, Hvidovre ganó 0, marcando 6 goles y cobrando. 12. Para Skive los partidos en casa son Skive las victorias en casa son 1, durante el cual anotó 9 y sufrió 9.

Análisis del Estado de Forma

. La forma del estudio del estado es útil para comprender la fuerza actual de un equipo Como resultado, para los dos equipos, que muestra los últimos 5 partidos jugado. La tabla muestra la fecha del partido y el nombre de los dos equipos en el orden. Después de esta información básica, puede encontrar los goles marcados por los dos equipos en todo el partido o solo en la primera mitad, además del ranking. antes del inicio de la reunión.

Análisis del Estado de Forma: Skive

Skive tiene un desempeño decididamente negativo en la liga. No logró establecerse en los últimos cinco desafíos, sumando solo 3 puntos.

Análisis del Estado de Forma: Hvidovre

Hvidovre totalizó 4 puntos, poco menos de la mitad de los que estaban en juego. A partir de esto deducimos que su estado de forma permanece estable, sin grandes picos o grandes caídas en el rendimiento físico y psicológico. El equipo tendrá que comprometerse seriamente si quiere mejorar su rendimiento '.

estadísticas

Un conjunto de datos sobre el promedio de goles anotados y concedidos por todos los equipos en el campeonato, comparado con el promedio de Skive y Hvidovre, le garantiza una predicción de calidad. Además de estas estadísticas, encuentre los porcentajes de Por encima y por debajo de los dos equipos y de los participantes en todo el campeonato '.

Si nos fijamos en las cifras, es inmediatamente evidente que los objetivos totales medios (hechos y sufrieron) es metas para el Skive y Las metas para Hvidovre.

3.5 es el objetivo promedio de todo el torneo. Comparado con 3.5, el objetivo promedio de los dos equipos desafiantes, notamos que este número es estadísticas para toda la liga.'. Los dos equipos en los primeros tiempos ya jugados totalizaron , un valor único extrapolado del objetivo promedio de los dos equipos en relación con la primera parte del juego. Comparándolo con el objetivo total promedio del torneo, podemos decir que las estadísticas de los dos retadores è di quella di tutto il campionato. producir un promedio de más de los dos valores calculados previamente, que se convertirá en . Si se compara este valor con el promedio de puntos de su liga en la segunda mitad, llegamos a la conclusión de que el primer valor es con el promedio del campeonato, de 2.17 Gol.

Y aquí estamos finalmente en la tabla de datos que muestra todo lo que hemos hablado de ello podría ser interesante para invertir en valores superiores de 80%, siempre hay un número suficiente de partidas jugadas.

Skive Hvidovre
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Es hora de mostrar los porcentajes calculados por nuestros sistemas. El análisis es muy completo, ya que incluye: equipo ganador, goles marcados, si ambos equipos anotan y cuánto terminará el juego. Podemos dar esta información también por primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El equipo favorecido, después de un análisis cuidadoso de las estadísticas, es Skive.

Porcentaje
Skive (Victoria Casa)
Hvidovre (Victoria Desplazamiento)
Empate

Esta tabla será útil para ver, a simple vista, el Gol porcentajes totales para todos los posibles eventos de este juego.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es alta la probabilidad de que ambos equipos marcarán (70.28%).

Esperamos varios goles de ambos equipos, lo que significa que los resultados más probables para el partido son:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Skive - Hvidovre: Primera Mitad

Analicemos la primera mitad del juego: ¿quién ganará los primeros 45 minutos del juego?.

Esperamos varios objetivos durante la primera mitad de ambos equipos.

El sistema se ha calculado a alta posibilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez alrededor 98.94%.

Skive - Hvidovre: Segunda Mitad

Esperamos varios goles durante la segunda mitad de ambos equipos.

La probabilidad de que ambos equipos obtengan puntajes durante la segunda vez es alta, precisamente de 97.71%.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Como última nota que queremos ganar también con nuestras predicciones. No somos partidarios de los juegos de azar, nosotros apenas da consejos mediante el estudio de los juegos. juego en la moderación y sólo si es mayor de 18 años.

Otras predicciones en Dinamarca

Predicciones Pro

187404