Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 12 del campeonato Dinamarca - 2nd Division
VSK Aarhus
  • W
  • L
  • L
  • W
  • L
Thisted
  • D
  • W
  • L
  • W

Las predicciones para el día 12 del campeonato de Dinamarca - 2nd Division son ​​muy interesantes. ¿Apostarías en ellas? Echa un vistazo a las estadísticas que proponemos para el juego VSK Aarhus - Thisted.

Esperamos un juego de casi ida, ya que la diferencia técnica entre los dos equipos es notable. La superioridad técnica de equipo visitante se puede entender de inmediato mediante el análisis de las estadísticas actuales. Thisted tiene menos VSK Aarhus puntos. En total, un ejemplo de 5 puntos.' ; El equipo VSK Aarhus hasta ahora ha logrado 0 victorias locales en 5, marcó 0 goles y sufrió 9, mientras que el equipo Thisted anotó hasta ahora 2 gana en 6, anotó 9 goles y sufre 11.

Análisis del Estado de Forma

Analizamos el estado de forma comparando los últimos 5 juegos jugados por ambos equipos en este campeonato. A riesgo de escritura obvio que queremos ser precisos y describir los campos de la tabla: fecha del juego, el nombre de los equipos, los resultados finales y parciales, de alto nivel de los dos equipos rivales.

Análisis del Estado de Forma: VSK Aarhus

VSK Aarhus ha tenido resultados por debajo del promedio, no fue un completo desastre, pero todavía hay mucho por hacer. 6 señala de 15 en totalizado estos cinco juegos y un camino tan cuesta arriba.

Análisis del Estado de Forma: Thisted

Thisted ha tenido buenos resultados en los últimos cinco juegos, anotando 8 puntos. ¿Podrá mantener la serie positiva de empates y victorias?

estadísticas

Los datos que hemos resaltado para usted en los siguientes párrafos de este artículo desean ser sugerencias sobre la fortaleza de los equipos en el campo y la cantidad de goles que podrían marcar tanto VSK Aarhus como Thisted. Estas estadísticas le permitirán comparar el ritmo del gol de los dos equipos y compararlo con el campeonato Dinamarca - 2nd Division que están jugando

Hasta hoy VSK Aarhus ha tenido un promedio de goles anotados y de mientras que Thisted ha registrado un promedio de goles marcados y concedidos

2.67 es el objetivo promedio de todo el torneo. Comparado con 2.67, el objetivo promedio de los dos equipos desafiantes, notamos que este número es estadísticas para toda la liga.'. Que los dos promedios calculados en el primer tiempo y fondiamole en una sola. Notaremos que si lo comparamos con el campeonato de este valor de Objetivos, es Medida de esta última, que en cambio es 1.5 Gol. La meta promedio de los dos equipos en la segunda mitad es de la segunda mitad de la temporada. Los equipos que juegan el juego tienen una meta promedio en la segunda mitad de , mientras que los datos de todo el torneo son 1.17 '.;

La tabla de resumen le convencer a la posibilidad de apostar en Más o menos, en función de cómo los dos equipos VSK Aarhus y Thisted objetivos de marca, sino también en cómo se marcan goles en toda en el campeonato.

VSK Aarhus Thisted
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Posteriormente, mostramos el resultado de nuestros estudios en relación con los resultados individuales de la reunión. El análisis es muy completo, ya que incluye: equipo ganador, goles marcados, si ambos equipos anotan y cuánto terminará el juego. Podemos dar esta información también por primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Después de estudiar todas las estadísticas, decimos que el equipo Thisted es el favorito para este partido.

Porcentaje
VSK Aarhus (Victoria Casa)
Thisted (Victoria Desplazamiento)
Empate

Para darse cuenta de lo que se dijo sobre los Objetivos totales, puede ver la siguiente tabla.

Mirando a la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcar los equipos es baja (9.91%) .' ;

Es poco probable que VSK Aarhus puede marcar goles durante todo el partido, aparte de que es para el equipo Thisted, del que esperamos 2 Objetivos. Por lo tanto, proponemos los siguientes tres resultados prossibili:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

VSK Aarhus - Thisted: Primera Mitad

Estas son las probabilidades de los primeros 45 minutos del partido.

Los dos equipos retadores no han marcado mucho durante la primera mitad de la temporada, esperamos algunos goles.

La probabilidad de que ambos equipos marcarán durante la primera media baja, es decir 1.7%.

VSK Aarhus - Thisted: Segunda Mitad

Es poco probable que VSK Aarhus puede marcar goles en la segunda mitad, que es diferente para el equipo Thisted, del que esperamos 2 Objetivos.

La tabla de arriba indica la presencia de una baja probabilidad de que ambos equipos anoten en la segunda mitad, calculados en 21.01%.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Estamos seguros de que este artículo será de utilidad para mejorar sus victorias Si está satisfecho con nuestro trabajo, le invitamos a suscribirse a nuestro Social y hacer comentarios sobre el artículo.

Otras predicciones en Dinamarca

Predicciones Pro

187103