Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 21 del campeonato 1. Division
Viborg
  • W
  • L
  • L
  • D
  • W
Skive
  • L
  • W
  • L
  • L
  • W

Este es el análisis del encuentro que ve Viborg contra Skive , válido para el campeonato de 1. Division . Le recordamos, si aún no lo hizo, que se suscriba al sitio para ver las estadísticas completas.

Las estadísticas y los rankings hablan de una igualdad sustancial entre los dos equipos. Nuestros análisis también considerarán otros factores, para aconsejarle sobre la mejor apuesta, el resultado de una predicción precisa Debido a que el Viborg solamente 0 puntos mas en comparación con Skive, se puede deducir que técnicamente no es mayor que su oponente. Las estadísticas muestran que el campeonato Viborg ha demostrado ser victorioso en la casa retos a , con un gol acta hechos sufrieron. De por otro lado, Skive domina a su oponente fuera de casa veces en juegos, marcando veces y concediendo goles.

Análisis del Estado de Forma

Ahora analicemos la forma de los dos equipos desafiantes teniendo en cuenta los últimos cinco partidos de liga jugados'. Esta es la lista de los datos comparados: resultado del juego se encuentra al final del tiempo tanto en la primera mitad, el oponente del equipo, fecha y localización del juego dos equipos retadores al comienzo de la partido.

Análisis del Estado de Forma: Viborg

Viborg ha ganado solo 7 en los últimos cinco juegos y ha ganado muy poco. En el próximo partido, el equipo podría confirmar su progresión menos que suficiente u obtener una victoria invirtiendo el su tendencia negativa.

Análisis del Estado de Forma: Skive

El estado de forma de Skive es suficiente. Ha ganado mucho en los últimos cinco juegos, que sólo obtuvo 6 puntos. Usted podría hacerlo mejor, pero también mucho peor.

Partido completo

Es hora de mostrar los porcentajes calculados por nuestros sistemas. Los patrones se dividen en Tiempo completo, Primera vez y Segunda vez. Para cada uno de ellos hemos estudiado el ganador del partido, las líneas superiores / inferiores, que marcarán los goles y los posibles resultados exactos.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El resultado más probable para este partido se enumera a continuación. Viborg ¿Dónde se coloca?

Porcentaje
Viborg (Victoria Casa)
Skive (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver la tabla completa con todas las probabilidades de Más / Menos que hemos elaborado.

Mirando a la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcar los equipos es alta (77%) .' ;

Viborg - Skive: Primera Mitad

Ahora puede consultar la predicción 1X2, Por encima y por debajo, Objetivo y Sin objetivo relacionados solo con los datos recopilados en la Primera Vez.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Gracias por leer el artículo completo. Tenga en cuenta que procesar estas probabilidades mediante la recopilación de datos, no seguimos los partidos y no somos los jugadores. Puede contribuir a este artículo comentando con su experiencia usando el formulario a continuación.

Otras predicciones en 1. Division

Predicciones Pro

75290