Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día del campeonato 1. Division
Naestved
Viborg

Le damos la bienvenida en la predicción de Naestved - Viborg y esperamos que lo disfrute. Hicimos nuestro mejor esfuerzo, como de costumbre, para crear un análisis completo de consejos sobre el juego que pueden darle una idea de cómo, estadísticamente, podría tener lugar. No pierda todo esto, suscríbase al sitio de forma gratuita para obtener la predicción completa y comenzar a leer.

Las formaciones que tomarán el campo se enfrentan entre sí en un desafío muy equilibrado. Según las estadísticas, ninguno tiene los números para dominar al otro, pero vamos a profundizar todos los detalles relacionados con este partido'. En cuanto a la clasificación (suscribirse a mostrarlo) vemos que el Naestved hace bien 0 puntos mas que el retador. Viborg Esto confirma el equilibrio entre los dos contendientes. Viborg obtenido victorias en casa para veces de la casa, que marcan metas y tomando . En su lugar Naestved ha triunfado de en casa, haciendo y sufriendo respectivamente y Goles.

Análisis del Estado de Forma

Como se anticipó en la infografía anterior, comparamos el rendimiento de los dos equipos en los últimos cinco juegos jugados Incluso a riesgo de ser demasiado precisos, queremos mostrarle el contenido de cada campo en la tabla: fecha del partido y nombre de los rivales, final y parcial de la primera mitad, posición en el ranking de los dos equipos.

Análisis del Estado de Forma: Naestved

Solo 0 puntos para Naestved que sin duda describen su mal desempeño en la liga. Con estas premisas, Naestved es un equipo muy fácil de venció, pero también podría sorprendernos con una reacción de orgullo y poner a su oponente en serios problemas '.

Análisis del Estado de Forma: Viborg

El estado de forma de Viborg es muy negativo No es capaz de prevalecer en estos cinco desafíos, solamente por un total 0 puntos..

Partido completo

Aquí presentaremos nuestras encuestas probabilísticas sobre los resultados del partido. Tenemos estadísticas muy completas, que van desde el resultado del juego hasta el análisis de la meta y quién anotará durante el partido, hasta el análisis de este último en los dos tiempos tomados individualmente.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

En este punto, podemos decir que el equipo favorito para este partido es Viborg.

Porcentaje
Naestved (Victoria Casa)
Viborg (Victoria Desplazamiento)
Empate

El siguiente es el informe de Total Score que hemos calculado con todos los porcentajes.

Como se puede ver el porcentaje de la 46 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad baja que ambos equipos marcarán.

Naestved - Viborg: Primera Mitad

¿Está buscando información también en el medio tiempo? ¡También tenemos esas! Aquí están las estadísticas y las probabilidades en la Primera Vez.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Somos los créditos Si nuestras predicciones se han sido de gran ayuda, por favor háganoslo saber. Le recordamos que nos limitamos a dar consejos, pero no sabemos el resultado de los partidos, y le recomendamos que juega con moderación.

Otras predicciones en 1. Division

Predicciones Pro

80424