Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 5 del campeonato
Hajduk Split II
  • L
  • W
  • D
  • L
NK Sesvete
  • W
  • L
  • W
  • D
  • W

Aquí encontrará la predicción y las estadísticas del choque entre Hajduk Split II y NK Sesvete, que tiene lugar durante el día 5 del campeonato de . mejore sus posibilidades de ganar.

Las clasificaciones de los dos equipos hacen que el juego sea muy equilibrado y requieren una evaluación adicional. Ningún equipo se distingue del otro por el mejor desempeño en la liga. Hasta la fecha, Hajduk Split II ha totalizado 0 puntos mas de NK Sesvete. Hajduk Split II anotó goles y sufrió en partidos en casa, para un total de juegos ganados en jugados. NK Sesvete ganaron partidos en jugar, conceder goles y hacer '.

Análisis del Estado de Forma

De los últimos cinco juegos jugados, analizamos el estado de la forma de las formaciones que se enfrentarán. Antes de profundizar en la forma de los dos equipos, vemos, con la ayuda de la mesa, cuándo se jugará el juego y el nombre de los dos contendientes, el resultado final y el parcial al final de la primera mitad, la posición de clasificación de las dos formaciones.

Análisis del Estado de Forma: Hajduk Split II

El estado del formulario de Hajduk Split II es estable. El equipo se llevó a casa 4 puntos, poco menos de la mitad de los que estaban en juego. Los jugadores deberán esforzarse mucho para mejorar su rendimiento '.

Análisis del Estado de Forma: NK Sesvete

calificación positiva con respecto a NK Sesvete , que ha acumulado los puntos, alrededor 10, en la mayoría de los casos, triunfando en algunos. Este equipo es, sin duda competitivo y puede dificultarle al rival.

Partido completo

Llegamos al corazón de la predicción, o la revisión de la probabilidad de salida de varios signos. Encontrará porcentajes sobre el Ganador del Partido 1X2, cuántos goles se marcarán durante el juego (Over - Under), si ambos equipos marcan al menos un gol (Goal - No Goal), el Final del resultado parcial o cómo terminará el juego considerando los resultados de la Primera y Segunda Vez y el Resultado Exacto, o el resultado que esperamos que salga!.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

¿Será el equipo favorecido, después de un cuidadoso análisis de las estadísticas, NK Sesvete?

Porcentaje
Hajduk Split II (Victoria Casa)
NK Sesvete (Victoria Desplazamiento)
Empate

En la siguiente tabla se pueden ver de forma ordenada todos los porcentajes más / menos hemos calculado.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol, se puede inferir a partir de los porcentajes (65%) que la probabilidad de que ocurra es alta.

Hajduk Split II - NK Sesvete: Primera Mitad

Solo para los verdaderos amantes de los pronósticos, estas son algunas estadísticas avanzadas relacionadas solo con la primera mitad del partido.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Estamos seguros de que este artículo será de utilidad para mejorar sus victorias Si está satisfecho con nuestro trabajo, le invitamos a suscribirse a nuestro Social y hacer comentarios sobre el artículo.

Otras predicciones en

Predicciones Pro

81875