Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 12 del campeonato Costa Rica - Primera Division
Jicaral
Municipal Grecia

Le damos la bienvenida en la predicción de Jicaral - Municipal Grecia y esperamos que lo disfrute. Hicimos nuestro mejor esfuerzo, como de costumbre, para crear un análisis completo de consejos sobre el juego que pueden darle una idea de cómo, estadísticamente, podría tener lugar. No pierda todo esto, suscríbase al sitio de forma gratuita para obtener la predicción completa y comenzar a leer.

Los dos equipos no aportan mucho al nivel de las estadísticas, lo que se traduce en una mayor incertidumbre sobre el ganador. Se espera un juego equilibrado, dado que Jicaral tiene solo 1 puntos mas de Municipal Grecia. Según las estadísticas, Jicaral triunfó en casa 2 veces. En los 5 juegos jugados frente a la audiencia amistosa, Jicaral anotó 6 goles y sufrió 3. el rival es bastante formidable fuera de casa, con 0 ganados en 5 jugados. Hasta el momento, Municipal Grecia también ha marcado 5 goles en los casos y ha sufrido 13 '.

Formaciones probables

Las formaciones probables de Jicaral Municipal Grecia son las siguientes.

Con respecto a Jicaral predijimos la siguiente formación: Luis Alpízar, William Fernández, Marco Barrantes, Wilmar Núñez, Daniel Villegas, Kevin Patiño, Wálter Chévez, Jefry Valverde, Gabriel Leiva, Cristhiam Lagos, Leonardo Adams.

La rosa de Luis Arnáez a el equipo visitante es probable que sea: Keylor Díaz, Kevin Fajardo, Yeremy Araya, Jean Sánchez, Bayron Jiménez, Kevin Arrieta, Mauricio Castillo, Kenneth Cerdas, Harry Rojas, Josué Martínez, Alejandro Castro.

Análisis del Estado de Forma

En la cima del artículo nos dimos una vista previa del Estado en la forma de los dos equipos, es decir, el análisis de sus últimos cinco partidos jugados. Ahora, vamos a analizar los datos con mayor precisión.' ; En la tabla encontrará información esencial para apostar con nosotros. Primero, indicamos el día del partido y el nombre del equipo contrario, luego puede leer el resultado final y el parcial después del final de la primera mitad. La última el campo de la tabla indica la posición en el ranking de los dos equipos antes del inicio del partido.

Análisis del Estado de Forma: Jicaral

Jicaral tiene una forma física y psicológica, son todo menos positivos. Ha perdido casi todos los juegos, acumulando solo puntos.

Análisis del Estado de Forma: Municipal Grecia

Municipal Grecia tiene un desempeño decididamente negativo en la liga. No logró establecerse en los últimos cinco desafíos, sumando solo puntos.

estadísticas

Le daremos una de las estadísticas más interesantes de toda la predicción, basada en el promedio de goles anotados y concedidos por Jicaral y Municipal Grecia. Después de conocer este promedio, le permitiremos compararlo con los objetivos anotados y concedidos en el campeonato Costa Rica - Primera Division. También conocerás los porcentajes de Sobre y Menos '.

Entre los datos más útiles para la definición de la predicción, informamos el promedio de los goles marcados / concedidos o los objetivos totales de las dos formaciones. Jicaral tiene un objetivo promedio total de y Municipal Grecia tiene un promedio de metas.

Comparando los datos de todo el torneo 1.17 con la fusión de los objetivos promedio de los dos rivales, , notamos que el último valor son estadísticas relativas a todo el torneo. Estas dos medias, calculadas sobre la primera vez, que siguen siendo un promedio de goles de los equipos individuales, se combinan en un nuevo medio de articulación, que toma el valor Objetivos. A continuación, vamos a compararlo con el . mismo valor, sino en todo el campeonato vamos a descubrir que el primer medio es segundos. Basamos estos dos valores en una sola, y lo comparamos con el promedio de la liga. Notaremos que el medio derretida, los Objetivos, es con los objetivos totales promedio sobre el conjunto campeonato, de 0.67 Goles en la segunda mitad.

Ahora que hemos explicado el cálculo se puede ver la mesa en la que hay toda la media y de las estadísticas anteriores en este campeonato y los equipos. Vale la estadística también disponibles sólo en la primera o segunda tiempo.

Jicaral Municipal Grecia
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Vamos a mostrarle lo que nuestros algoritmos han establecido para Jicaral - Municipal Grecia . Las estadísticas que se muestran van desde 1X2, a todas las categorías Por encima y por debajo, a los goles marcados y al resultado exacto, tanto para el tiempo regular como para la primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Nuestro algoritmo ha establecido que el equipo favorito de este partido es Jicaral.

Porcentaje
Jicaral (Victoria Casa)
Municipal Grecia (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver la tabla completa con todas las probabilidades de Más / Menos que hemos elaborado.

La probabilidad de que ambos equipos obtengan puntajes es baja, precisamente de 37.42%.

El número de objetivos esperados para este partido es bajo o nulo, así que aquí están los resultados más seguros que hemos calculado:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Jicaral - Municipal Grecia: Primera Mitad

Solo para los verdaderos amantes de los pronósticos, estas son algunas estadísticas avanzadas relacionadas solo con la primera mitad del partido.

Deberíamos ver al menos un gol por equipo en la primera mitad del partido.

El algoritmo indica la presencia alta de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol en la primera mitad El porcentaje es 82.97%.

Jicaral - Municipal Grecia: Segunda Mitad

Deberíamos ver al menos un gol por equipo en la segunda mitad en la segunda mitad.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán la segunda vez es alta (74.8%).

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Estamos al final espero que hayan disfrutado de esta predicción, y le recordamos que, para leerlo en su totalidad, debe estar registrado con el sitio Déjanos un comentario antes de salir.

Otras predicciones en Costa Rica

Predicciones Pro

181082