Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 18 del campeonato Costa Rica - Primera Division
Guadalupe
Municipal Perez Zeledon

Aquí estamos en el Día 18 del campeonato Costa Rica - Primera Division y lidiando con el análisis del partido que ve opuestos Guadalupe y Municipal Perez Zeledon. Está a punto de ver una muy predicción completa, rica en estadísticas sobre la fuerza de los equipos y sobre los posibles resultados Todo esto puede ser suyo gracias a un registro gratuito muy rápido; de lo contrario, algunas partes quedarán ocultas.

Los dos equipos están cerca en el ranking, lo que podría hacer que el partido esté casi balanceado, pero hay más evaluaciones por hacer. Guadalupe tiene 0 puntos mas en el ranking de Municipal Perez Zeledon y esto nos permite predecir un juego muy ajustado y equilibrado. Las estadísticas muestran que el campeonato Guadalupe ha demostrado ser victorioso en la casa 3 retos a 7, con un gol acta 12 hechos 12 sufrieron. De por otro lado, Municipal Perez Zeledon domina a su oponente fuera de casa 1 veces en 8 juegos, marcando 8 veces y concediendo 20 goles.

Análisis del Estado de Forma

El espejo al principio del artículo muestra el estado de la forma de los dos equipos según el progreso de los últimos 5 juegos jugados. A partir de estos datos, profundizaremos el análisis del partido y los dos desafiantes. En la tabla, además del día del partido y los nombres de los dos equipos, también tiene otros valores de comparación: el resultado final y el parcial de la primera vez, la posición en el ranking de los dos equipos antes del saque inicial.

Análisis del Estado de Forma: Guadalupe

Solo puntos para Guadalupe que sin duda describen su mal desempeño en la liga. Con estas premisas, Guadalupe es un equipo muy fácil de venció, pero también podría sorprendernos con una reacción de orgullo y poner a su oponente en serios problemas '.

Análisis del Estado de Forma: Municipal Perez Zeledon

Municipal Perez Zeledon ha perdido casi todas las reuniones, acumulando solo puntos. Su estado de forma física y psicológica es todo menos positivo.

estadísticas

Un conjunto de datos sobre el promedio de goles anotados y concedidos por todos los equipos en el campeonato, comparado con el promedio de Guadalupe y Municipal Perez Zeledon, le garantiza una predicción de calidad. Además de estas estadísticas, encuentre los porcentajes de Por encima y por debajo de los dos equipos y de los participantes en todo el campeonato '.

Hasta hoy Guadalupe ha tenido un promedio de goles anotados y de mientras que Municipal Perez Zeledon ha registrado un promedio de goles marcados y concedidos

El objetivo conjunto promedio de las formaciones que jugarán este juego es . Este valor se compara con el objetivo promedio de todo el torneo para descubrir que las estadísticas de los dos aspirantes son del promedio de la liga. El promedio de los objetivos totales del campeonato es 1.83. Si lo comparamos con , el valor único del objetivo promedio que las formaciones totalizaron en la primera mitad, encontramos que este valor es de los datos Sobre todo el campeonato. En la segunda mitad de la media de la meta equipos está campeonato media. De hecho, en promedio durante los partidos de los dos equipos están marcados con Meta, contra el promedio de la liga de 2.33 objetivos.

Y aquí estamos finalmente en la tabla de datos que muestra todo lo que hemos hablado de ello podría ser interesante para invertir en valores superiores de 80%, siempre hay un número suficiente de partidas jugadas.

Guadalupe Municipal Perez Zeledon
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Llegamos al corazón de la predicción, o la revisión de la probabilidad de salida de varios signos. Estas máscaras evalúan el partido en la primera mitad, en la segunda y en tiempo reglamentario completo, en 1X2, Más / Menos, en qué equipos puntuarán durante el partido y una estimación del resultado exacto será realizado.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Analizando los datos que tenemos en nuestro poder, podemos decir que Guadalupe está claramente favorecido.

Porcentaje
Guadalupe (Victoria Casa)
Municipal Perez Zeledon (Victoria Desplazamiento)
Empate

Puede ver más abajo, si no estas registrado, la tabla completa del porcentaje de probabilidad de que estudiamos.

Hay una probabilidad de 68.77% de que ambos equipos anoten un gol durante el partido.

Nuestros cálculos nos llevan a pensar que ambos equipos obtendrán puntuaciones. Los siguientes son los resultados exactos más probables según nuestros sistemas:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Guadalupe - Municipal Perez Zeledon: Primera Mitad

Ahora puede consultar la predicción 1X2, Por encima y por debajo, Objetivo y Sin objetivo relacionados solo con los datos recopilados en la Primera Vez.

Nuestros cálculos nos llevan a pensar que ambos equipos marcarán en la primera mitad.

El algoritmo indica la presencia alta de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol en la primera mitad El porcentaje es 96.55%.

Guadalupe - Municipal Perez Zeledon: Segunda Mitad

Nuestros cálculos nos llevan a pensar que ambos equipos marcarán en la segunda mitad.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es alta la probabilidad de que ambos equipos marcarán el segundo tiempo (90.03%).

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Como última nota que queremos ganar también con nuestras predicciones. No somos partidarios de los juegos de azar, nosotros apenas da consejos mediante el estudio de los juegos. juego en la moderación y sólo si es mayor de 18 años.

Otras predicciones en Costa Rica

Predicciones Pro

138060