Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 18 del campeonato Costa Rica - Primera Division
Deportivo Saprissa
Limon FC

Nos complace presentar nuestra predicción Deportivo Saprissa Limon FC. Encontrará estadísticas, consejos, porcentajes, muchas herramientas útiles para su análisis. Para vea todas las herramientas disponibles en este juego, suscríbase al sitio si aún no lo ha hecho.

Partido sin historia, dada la brecha técnica indiscutible entre los dos equipos El equipo de casa tiene 12 puntos en la clasificación menos de Limon FC por lo que debería dominar la carrera, al menos de acuerdo con las estadísticas. ¿Quieres apostar por el favorito? En 8 partidos fuera de casa, Limon FC ganó 0 veces, marcó 7 goles y recogió 21. Con 24 goles marcados y 11 concedidos, Deportivo Saprissa ganó [ 1] veces en casa, jugando 8 juegos

Análisis del Estado de Forma

Analizar la forma de un equipo significa observar su desempeño en la liga. Para esta reunión hemos tomado en consideración los últimos 5 juegos jugados por los dos equipos que tomarán el campo'. Antes de profundizar en la forma de los dos equipos, vemos, con la ayuda de la mesa, cuándo se jugará el juego y el nombre de los dos contendientes, el resultado final y el parcial al final de la primera mitad, la posición de clasificación de las dos formaciones.

Análisis del Estado de Forma: Deportivo Saprissa

La condición física y psicológica de Deportivo Saprissa es muy mala. Ha sufrido muchas derrotas y sería útil comprender si los jugadores y el entrenador tienen la fuerza y ​​la voluntad de reaccionar ante esta situación o sí. ya se les permite ir '.

Análisis del Estado de Forma: Limon FC

Limon FC no está haciendo bien! Se perdieron casi todos sus partidos sólo haciendo puntos, siendo probablemente en un estado de negativa física y psicológica. ' ;

estadísticas

Un conjunto de datos sobre el promedio de goles anotados y concedidos por todos los equipos en el campeonato, comparado con el promedio de Deportivo Saprissa y Limon FC, le garantiza una predicción de calidad. Además de estas estadísticas, encuentre los porcentajes de Por encima y por debajo de los dos equipos y de los participantes en todo el campeonato '.

Entre los datos más útiles para la definición de la predicción, informamos el promedio de los goles marcados / concedidos o los objetivos totales de las dos formaciones. Deportivo Saprissa tiene un objetivo promedio total de y Limon FC tiene un promedio de metas.

Basamos estos dos valores en una sola, y lo comparamos con el promedio de la liga. Notaremos que el medio derretida, los Objetivos, es con los objetivos totales promedio sobre el conjunto campeonato, de 4.17 Metas. El objetivo promedio de todo el campeonato (1.83) se compara con el valor único derivado del promedio de la primera mitad totalizada por los dos aspirantes (). El valor único de las dos formaciones es del gol medio de todo el torneo. Los objetivos promedio de los equipos individuales se han combinado en una sola estadística con valor , en relación con los segundos tiempos. El promedio de objetivos por segundo de los equipos es del objetivo promedio dado de todo el campeonato'. ;

Llegamos al jugo estadísticas: Estas tablas resumen, ambos inclusive de la primera y segunda vez, todo el medio y los resultados encima / por debajo del actual campeonato Para verlos todos a simple vista es una. 'excelente forma de decidir a qué apuntar, prestando especial atención a valores superiores al 80%.

Deportivo Saprissa Limon FC
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Estas son nuestras calificaciones para el juego Deportivo Saprissa - Limon FC . Encontrará porcentajes sobre el Ganador del Partido 1X2, cuántos goles se marcarán durante el juego (Over - Under), si ambos equipos marcan al menos un gol (Goal - No Goal), el Final del resultado parcial o cómo terminará el juego considerando los resultados de la Primera y Segunda Vez y el Resultado Exacto, o el resultado que esperamos que salga!.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El equipo favorecido, después de un análisis cuidadoso de las estadísticas, es Deportivo Saprissa.

Porcentaje
Deportivo Saprissa (Victoria Casa)
Limon FC (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver la tabla completa con todas las probabilidades de Más / Menos que hemos elaborado.

Como se puede ver el porcentaje de la 67.82 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad alta que ambos equipos marcarán.

Deberíamos ver al menos un objetivo por equipo a lo largo del juego, así que aquí están los resultados más confiables calculados por nosotros:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Deportivo Saprissa - Limon FC: Primera Mitad

Estas son las probabilidades de los primeros 45 minutos del partido.

Deberíamos ver al menos un gol por equipo en la primera mitad del partido.

Hay una probabilidad de 99.82% de que ambos equipos anoten un gol durante la primera mitad.

Deportivo Saprissa - Limon FC: Segunda Mitad

Deberíamos ver al menos un gol por equipo en la segunda mitad en la segunda mitad.

Mirando la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcará los equipos en el segundo medio es alta (99.25%) .

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Como última nota que queremos ganar también con nuestras predicciones. No somos partidarios de los juegos de azar, nosotros apenas da consejos mediante el estudio de los juegos. juego en la moderación y sólo si es mayor de 18 años.

Otras predicciones en Costa Rica

Predicciones Pro

137751