Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 21 del campeonato National League
Jeonju FC
  • D
  • D
  • L
  • L
  • L
Gyeongju
  • L
  • L
  • L
  • L
  • D

Las predicciones para el día 21 del campeonato de National League son ​​muy interesantes. ¿Apostarías en ellas? Echa un vistazo a las estadísticas que proponemos para el juego Jeonju FC - Gyeongju.

Las estadísticas fotografían un desafío muy equilibrado. Hemos estudiado todos los datos recopilados para establecer las probabilidades de victoria y el equipo potencialmente favorecido. El resultado del juego es incierto teniendo Jeonju FC hecho 0 puntos mas Gyeongju. Sólo confiar en las estadísticas, desempeñarían un doble o evitarían a centrarse en este juego. En victorias en casa en partidos, Jeonju FC anotó e inmediatamente goles. Gyeongju anotó goles y concedió , totalizando vencedor fuera de casa en reuniones '.

Análisis del Estado de Forma

Vamos a comparar los últimos cinco juegos jugados en este campeonato para que los dos equipos en cuestión entiendan su forma. Incluso a riesgo de ser demasiado precisos, queremos mostrarle el contenido de cada campo en la tabla: fecha del partido y nombre de los rivales, final y parcial de la primera mitad, posición en el ranking de los dos equipos.

Análisis del Estado de Forma: Jeonju FC

Jeonju FC tiene un desempeño decididamente negativo en la liga. No logró establecerse en los últimos cinco desafíos, sumando solo 2 puntos.

Análisis del Estado de Forma: Gyeongju

Gyeongju ha perdido casi todas las reuniones, acumulando solo 1 puntos. Su estado de forma física y psicológica es todo menos positivo.

Partido completo

Llegamos al corazón de la predicción, o la revisión de la probabilidad de salida de varios signos. Los patrones se dividen en Tiempo completo, Primera vez y Segunda vez. Para cada uno de ellos hemos estudiado el ganador del partido, las líneas superiores / inferiores, que marcarán los goles y los posibles resultados exactos.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El equipo favorito, después de un análisis cuidadoso de las estadísticas, no está allí: el juego está equilibrado.

Porcentaje
Jeonju FC (Victoria Casa)
Gyeongju (Victoria Desplazamiento)
Empate

Para darse cuenta de lo que se dijo sobre los Objetivos totales, puede ver la siguiente tabla.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán es alta (55%).

Jeonju FC - Gyeongju: Primera Mitad

Estas son las probabilidades de los primeros 45 minutos del partido.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Escribimos todo Si te gusta el sitio, y no es útil, le invitamos a suscribirse a nuestras páginas sociales y para enviar una opinión positiva. Gracias!.

Otras predicciones en National League

Predicciones Pro

77161