Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 17 del campeonato National League
Gyeongju
  • D
  • W
  • L
  • W
  • W
Daejeon Korail
  • D
  • D
  • W
  • L
  • D

Esta es la predicción del partido válido para el día 17 del campeonato celebrado en National League, entre Gyeongju y Daejeon Korail. Tenemos de todo, desde porcentajes de las estadísticas de probabilidad , pasando por el análisis del estado de la forma. Si aún no está registrado como foul, verá todas nuestras estadísticas en esta página.

El desafío es muy equilibrado y fue necesario analizar todos los datos recopilados para establecer la mejor apuesta. Lea bien la predicción y las probabilidades de ganar de los dos equipos'. En cuanto a la clasificación (suscribirse a mostrarlo) vemos que el Daejeon Korail hace bien 0 puntos menos que el retador. Gyeongju Esto confirma el equilibrio entre los dos contendientes. victoria sobre , esta es la tendencia de Gyeongju en casa, con una puntuación de goles anotados y concedidos. Las estadísticas del equipo visitante en cambio registran victorias su fuera de casa, con un presupuesto de goles concedidos y goles marcados '.

Análisis del Estado de Forma

El siguiente estudio de la forma de Estado de los dos equipos, es decir, el análisis de cómo se desempeñan en los últimos 5 partidos que jugó, que serán de utilidad para comprender la fuerza actual de los dos equipos y el su estado físico y psicológico. Para facilitar la lectura, enumeramos los datos de la tabla en orden de aparición: el día en el que se jugará el juego y los nombres de los dos equipos; el resultado final y el parcial a la primera vez; la posición de clasificación de los dos equipos quien tomará el campo '.

Análisis del Estado de Forma: Gyeongju

Gyeongju se llevó a casa 10 puntos en los últimos juegos gracias a una serie de resultados positivos considerables. El equipo está en buena forma y será muy competitivo.

Análisis del Estado de Forma: Daejeon Korail

Daejeon Korail perdido y dibujó más veces de las victorias, ganando sólo 6 puntos de los 15, muy por debajo de la media. Y' un oponente de la aptitud y psicológico, se verá cuán fuerte será su motivación y el equipo contrario para comprender cómo terminará el juego.

Partido completo

Llegamos al corazón de la predicción, o la revisión de la probabilidad de salida de varios signos. Los resultados analizados son 1X2, Over / Under, Goal / No Goal y Exact Result, que también incluyen Primera y Segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

¿Puede Gyeongju ganar este juego? Echemos un vistazo a las estadísticas de la tabla

Porcentaje
Gyeongju (Victoria Casa)
Daejeon Korail (Victoria Desplazamiento)
Empate

Para darse cuenta de lo que se dijo sobre los Objetivos totales, puede ver la siguiente tabla.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es baja la probabilidad de que ambos equipos marcarán (47%).

Gyeongju - Daejeon Korail: Primera Mitad

Analicemos la primera mitad del juego: ¿quién ganará los primeros 45 minutos del juego?.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Estamos al final espero que hayan disfrutado de esta predicción, y le recordamos que, para leerlo en su totalidad, debe estar registrado con el sitio Déjanos un comentario antes de salir.

Otras predicciones en National League

Predicciones Pro

87671