Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 17 del campeonato National League
Gyeongju
  • D
  • D
  • D
  • L
  • L
Cheonan City
  • L
  • W
  • D
  • L
  • W

Aquí encontrará la predicción y las estadísticas del choque entre Gyeongju y Cheonan City, que tiene lugar durante el día 17 del campeonato de National League. mejore sus posibilidades de ganar.

Ninguno de los dos equipos está claramente favorecido sobre el otro. Es necesario analizar y organizar bien los datos recolectados para hacer una predicción ganadora. Lo hicimos, considerando la posición en el ranking, las estadísticas básicas y otras variables. Veamos cómo . El resultado del juego es incierto teniendo Cheonan City hecho 0 puntos menos Gyeongju. Sólo confiar en las estadísticas, desempeñarían un doble o evitarían a centrarse en este juego. Gyeongju está en contra victorias en casa en juegos jugados. El equipo local anotó goles y sufrió . El equipo visitante tiene activos victorias sobre partidos jugados. Lejos del público, Cheonan City anotó goles y sufrió '.

Análisis del Estado de Forma

Si desea conocer la fuerza actual de los dos equipos y su estado físico y psicológico, mire nuestros datos sobre el desempeño de los dos retadores en los últimos dos partidos de liga'. Después de la información básica sobre la fecha del partido y los dos equipos que se enfrentan, la tabla indica la posición en el ranking antes del inicio del partido y los goles marcados por los dos equipos durante todo el juego o solo en la primera mitad. .

Análisis del Estado de Forma: Gyeongju

El estado de forma de Gyeongju es muy negativo No es capaz de prevalecer en estos cinco desafíos, solamente por un total 3 puntos..

Análisis del Estado de Forma: Cheonan City

Cheonan City totalizó 7 puntos, poco menos de la mitad de los que estaban en juego. A partir de esto deducimos que su estado de forma permanece estable, sin grandes picos o grandes caídas en el rendimiento físico y psicológico. El equipo tendrá que comprometerse seriamente si quiere mejorar su rendimiento '.

Partido completo

Posteriormente, mostramos el resultado de nuestros estudios en relación con los resultados individuales de la reunión. Estas máscaras evalúan el partido en la primera mitad, en la segunda y en tiempo reglamentario completo, en 1X2, Más / Menos, en qué equipos puntuarán durante el partido y una estimación del resultado exacto será realizado.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El equipo que tiene el mayor porcentaje de victorias, para este partido, es legible en la siguiente tabla. ¿Será la favorita?

Porcentaje
Gyeongju (Victoria Casa)
Cheonan City (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver todas las probabilidades que hemos calculado en Por encima y Por debajo.

El sistema ha calculado una baja posibilidad que ambos equipos obtienen, alrededor del 35%.

Gyeongju - Cheonan City: Primera Mitad

Analicemos la primera mitad del juego: ¿quién ganará los primeros 45 minutos del juego?.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Esperamos que la información contenida en este artículo habrá sido útil Tenga en cuenta que para ver el artículo completo usted debe suscribirse al sitio Gracias por la lectura.

Otras predicciones en National League

Predicciones Pro

87193