Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 20 del campeonato K League 2
Daejeon Citizen
  • D
  • D
  • D
  • W
  • L
Seoul E-Land
  • D
  • L
  • W
  • L
  • L

Este artículo analiza en profundidad el partido entre Daejeon Citizen y Seoul E-Land. Hemos recopilado estadísticas sobre la liga en K League 2 y los dos equipos y, si está suscrito al sitio, se puede ver a todos juntos los porcentajes calculados por nuestros algoritmos.

Este juego requiere un análisis a fondo, ya que tenemos una incertidumbre inicial de dos a la notoriedad de los dos equipos tienen estadísticas básicas muy similares, podemos hablar de la posición en la clasificación y las estadísticas del juego.' ; Reiteramos que no hay equilibrio entre los dos equipos, nos fijamos en la tabla de posiciones y observamos que equipo visitante es una ventaja: de hecho, el Seoul E-Land solamente 0 puntos menos con respecto al challenger Daejeon Citizen. victoria sobre , esta es la tendencia de Daejeon Citizen en casa, con una puntuación de goles anotados y concedidos. Las estadísticas del equipo visitante en cambio registran victorias su fuera de casa, con un presupuesto de goles concedidos y goles marcados '.

Análisis del Estado de Forma

Vamos a comparar los últimos cinco juegos jugados en este campeonato para que los dos equipos en cuestión entiendan su forma. La tabla muestra la fecha del partido y el nombre de los dos equipos en el orden. Después de esta información básica, puede encontrar los goles marcados por los dos equipos en todo el partido o solo en la primera mitad, además del ranking. antes del inicio de la reunión.

Análisis del Estado de Forma: Daejeon Citizen

El estado de forma de Daejeon Citizen es suficiente. Ha ganado mucho en los últimos cinco juegos, que sólo obtuvo 6 puntos. Usted podría hacerlo mejor, pero también mucho peor.

Análisis del Estado de Forma: Seoul E-Land

El equipo de Seoul E-Land entra en conflicto con el servicio pasado por debajo del promedio. Perdió y dibujó más veces de lo que ha ganado. Es capaz de hacer cualquier cosa para aumentar su puntaje, ¿o caerá aún más?.

Partido completo

Vamos a mostrarle lo que nuestros algoritmos han establecido para Daejeon Citizen - Seoul E-Land . Las tablas muestran quién ganará el juego, cuántos goles se marcarán, quién anotará y cuánto, todo dividido en primera y segunda vez, y tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

No tenemos un alto porcentaje de resultados, por lo que el juego es incierto.

Porcentaje
Daejeon Citizen (Victoria Casa)
Seoul E-Land (Victoria Desplazamiento)
Empate

Aquí vas a la tabla con todos los valores de goles marcados y encajados totales que muestran los eventos más probables.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol, se puede inferir a partir de los porcentajes (36%) que la probabilidad de que ocurra es baja.

Daejeon Citizen - Seoul E-Land: Primera Mitad

Podemos darte predicciones en la primera mitad que cruzan los datos históricos en nuestra posesión relacionados solo con esa fase de juego.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Esperamos que la información contenida en este artículo habrá sido útil Tenga en cuenta que para ver el artículo completo usted debe suscribirse al sitio Gracias por la lectura.

Otras predicciones en K League 2

Predicciones Pro

88627