Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 15 del campeonato K League 1
Ulsan Hyundai
  • W
  • W
  • W
  • W
  • W
Suwon Bluewings
  • W
  • L
  • W
  • L
  • L

Bienvenido a la predicción del juego que ve Ulsan Hyundai en contra de las estadísticas Suwon Bluewings. En este artículo hemos recopilado sobre los equipos y el campeonato, el análisis realizado en los estados de la forma, los cocientes de probabilidad extrapolable. El acceso a la complete la predicción si aún no lo ha hecho, ya que podrá ver todos nuestros estudios para esta reunión que tendrá lugar el día 15 del campeonato en K League 1.

La posición en la clasificación, las estadísticas básicas y muchos otros datos fueron necesarios para una predicción precisa de este partido. A pesar de que el desafío es muy equilibrado, nuestro análisis pudo determinar una apuesta más probable para usted. Las dos formaciones son equivalentes desde el punto de vista técnico y en la posición en la clasificación. Yendo específicamente, Ulsan Hyundai tiene solo 0 puntos mas de Suwon Bluewings. El equipo Ulsan Hyundai ha llegado a compartir victorias en casa en juegos jugados, marcó goles y usted ha sufrido , mientras que Suwon Bluewings anotó fuera de casa en partidos fuera de casa, en los que anotó goles y sufrió .

Análisis del Estado de Forma

Si desea conocer la fuerza actual de los dos equipos y su estado físico y psicológico, mire nuestros datos sobre el desempeño de los dos retadores en los últimos dos partidos de liga'. Después de la información básica sobre la fecha del partido y los dos equipos que se enfrentan, la tabla indica la posición en el ranking antes del inicio del partido y los goles marcados por los dos equipos durante todo el juego o solo en la primera mitad. .

Análisis del Estado de Forma: Ulsan Hyundai

Ulsan Hyundai ha regresado de una serie de excelentes victorias, en los últimos cinco juegos, con un total de puntos 15. Su excelente estado de forma física y psicológica le permitirá avanzar más en la clasificación ¿O será detenido por el retador?

Análisis del Estado de Forma: Suwon Bluewings

Suwon Bluewings totalizó 6 puntos, poco menos de la mitad de los que estaban en juego. A partir de esto deducimos que su estado de forma permanece estable, sin grandes picos o grandes caídas en el rendimiento físico y psicológico. El equipo tendrá que comprometerse seriamente si quiere mejorar su rendimiento '.

Partido completo

Posteriormente, mostramos el resultado de nuestros estudios en relación con los resultados individuales de la reunión. Esta es la lista de estudios mostrados para el primer, segundo y tiempo completo: 1X2, Más / Menos, puntaje de ambos equipos y el resultado exacto.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El resultado más probable para este partido se enumera a continuación. Ulsan Hyundai ¿Dónde se coloca?

Porcentaje
Ulsan Hyundai (Victoria Casa)
Suwon Bluewings (Victoria Desplazamiento)
Empate

Para darse cuenta de lo que se dijo sobre los Objetivos totales, puede ver la siguiente tabla.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol, se puede inferir a partir de los porcentajes (45%) que la probabilidad de que ocurra es baja.

Ulsan Hyundai - Suwon Bluewings: Primera Mitad

¿Está buscando información también en el medio tiempo? ¡También tenemos esas! Aquí están las estadísticas y las probabilidades en la Primera Vez.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Esperamos que la información contenida en este artículo habrá sido útil Tenga en cuenta que para ver el artículo completo usted debe suscribirse al sitio Gracias por la lectura.

Otras predicciones en K League 1

Predicciones Pro

88817