Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 21 del campeonato K League 1
Incheon United
  • W
  • W
  • L
  • W
  • D
Seoul
  • W
  • D
  • L
  • D
  • W

El juego que vamos a analizar, con estadísticas y porcentajes extrapolados por nuestros algoritmos, ve choque Incheon United contra Seoul campeonato, en el día 21 K League 1. Buena leyendo, y si aún no está registrado, suscríbase al sitio para obtener acceso gratuito a la predicción completa.

Las estadísticas fotografían un desafío muy equilibrado. Hemos estudiado todos los datos recopilados para establecer las probabilidades de victoria y el equipo potencialmente favorecido. El ranking no deja lugar a dudas: será un juego muy equilibrado. Con solo 0 puntos mas en comparación con Seoul, Incheon United no se puede indicar como el favorito para la victoria final. Incheon United está en contra victorias en casa en juegos jugados. El equipo local anotó goles y sufrió . El equipo visitante tiene activos victorias sobre partidos jugados. Lejos del público, Seoul anotó goles y sufrió '.

Análisis del Estado de Forma

Analizar la forma de un equipo significa observar su desempeño en la liga. Para esta reunión hemos tomado en consideración los últimos 5 juegos jugados por los dos equipos que tomarán el campo'. El día del partido y el nombre de los dos equipos son los dos primeros datos que se encuentran en la tabla. Luego, se indica el resultado final y el parcial de la primera vez, además de la posición de clasificación de los dos equipos antes del inicio del partido. .

Análisis del Estado de Forma: Incheon United

Incheon United se llevó a casa 10 puntos en los últimos juegos gracias a una serie de resultados positivos considerables. El equipo está en buena forma y será muy competitivo.

Análisis del Estado de Forma: Seoul

Seoul llegado a este choque con una tendencia positiva 8 puntos. Ganó y dibujó la mayor parte del tiempo, lo que lo coloca en una situación de excelente competitividad física y psicológica.

Partido completo

Estas son nuestras calificaciones para el juego Incheon United - Seoul . Las estadísticas que se muestran van desde 1X2, a todas las categorías Por encima y por debajo, a los goles marcados y al resultado exacto, tanto para el tiempo regular como para la primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El equipo que tiene el mayor porcentaje de victorias, para este partido, es legible en la siguiente tabla. ¿Será la favorita?

Porcentaje
Incheon United (Victoria Casa)
Seoul (Victoria Desplazamiento)
Empate

Aquí vas a la tabla con todos los valores de goles marcados y encajados totales que muestran los eventos más probables.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol, se puede inferir a partir de los porcentajes (34%) que la probabilidad de que ocurra es baja.

Incheon United - Seoul: Primera Mitad

Continuando, podrá leer todos los porcentajes de probabilidades válidas solo para la primera vez del partido.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Como última nota que queremos ganar también con nuestras predicciones. No somos partidarios de los juegos de azar, nosotros apenas da consejos mediante el estudio de los juegos. juego en la moderación y sólo si es mayor de 18 años.

Otras predicciones en K League 1

Predicciones Pro

88632