Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 21 del campeonato K League 1
Daegu
  • L
  • D
  • L
  • L
  • D
Seongnam
  • D
  • L
  • L
  • W
  • D

La K League 1 de campeonato ha llegado al día 21 y nos sitúa antes del partido entre Daegu y Seongnam, que, por supuesto, hemos recopilado estadísticas y creó el predicción.

Dado que no hay una situación de equilibrio inicial de dos a igualdad de estadísticas, vamos a estudiar todos los datos recogidos para clarificar y determinar si, y cómo será el ganador del partido, y todos los demás resultados.' ; Desafíe desde el resultado incierto, observando el desempeño de los dos equipos. Seongnam de hecho, totalizó 0 puntos menos de Daegu. Por esta razón, recomendamos jugar un doble o incluso apostar en un otro juego '. El equipo Daegu ha llegado a compartir victorias en casa en juegos jugados, marcó goles y usted ha sufrido , mientras que Seongnam anotó fuera de casa en partidos fuera de casa, en los que anotó goles y sufrió .

Análisis del Estado de Forma

Ahora analicemos la forma de los dos equipos desafiantes teniendo en cuenta los últimos cinco partidos de liga jugados'. Incluso a riesgo de ser demasiado precisos, queremos mostrarle el contenido de cada campo en la tabla: fecha del partido y nombre de los rivales, final y parcial de la primera mitad, posición en el ranking de los dos equipos.

Análisis del Estado de Forma: Daegu

Daegu ha acumulado muchas derrotas en la liga y totalizó solo 2 puntos. La formación podría trabajar duro para revertir la tendencia o resignarse a su tendencia negativa.

Análisis del Estado de Forma: Seongnam

El estado del formulario de Seongnam es estable. El equipo se llevó a casa 5 puntos, poco menos de la mitad de los que estaban en juego. Los jugadores deberán esforzarse mucho para mejorar su rendimiento '.

Partido completo

También para Daegu - Seongnam hemos producido los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos de juegos. Los resultados analizados son 1X2, Over / Under, Goal / No Goal y Exact Result, que también incluyen Primera y Segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

No tenemos un alto porcentaje de resultados, por lo que el juego es incierto.

Porcentaje
Daegu (Victoria Casa)
Seongnam (Victoria Desplazamiento)
Empate

Mira la tabla a continuación para todos los porcentajes calculados por nuestro algoritmo.

Mirando a la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcar los equipos es alta (68%) .' ;

Daegu - Seongnam: Primera Mitad

Continuando, podrá leer todos los porcentajes de probabilidades válidas solo para la primera vez del partido.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Somos los créditos Si nuestras predicciones se han sido de gran ayuda, por favor háganoslo saber. Le recordamos que nos limitamos a dar consejos, pero no sabemos el resultado de los partidos, y le recomendamos que juega con moderación.

Otras predicciones en K League 1

Predicciones Pro

88102