Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 12 del campeonato Colombia - Primera A
Deportes Tolima
Millonarios

Aquí encontrará la predicción y las estadísticas del choque entre Deportes Tolima y Millonarios, que tiene lugar durante el día 12 del campeonato de Colombia - Primera A. mejore sus posibilidades de ganar.

Sin demasiados cumplidos, afirmamos que el juego no está equilibrado porque tenemos un equipo que en la liga se ha comportado mucho mejor que el otro. Para evitar sorpresas, es bueno leer la predicción completa. El equipo de casa domina las estadísticas de haber Millonarios hicieron 7 puntos menos Deportes Tolima Si sólo nos basamos en las estadísticas, apuntarían definitivamente en él como el ganador. Deportes Tolima ha jugado 4 juegos de casa, ganando 2 y marcando 2 goles contra 6. Los juegos de visitante de Millonarios han llegado a 3, de los cuales [ 6] ganó, marcando 2 goles y concediendo 6 '.

Análisis del Estado de Forma

La forma de los dos equipos será el punto de partida para analizar el partido y los equipos que tomarán el campo. En los gráficos al comienzo del artículo, puede obtener más información sobre el rendimiento de los dos equipos en los últimos 5 partidos de liga. La tabla muestra la fecha del partido y el nombre de los dos equipos en el orden. Después de esta información básica, puede encontrar los goles marcados por los dos equipos en todo el partido o solo en la primera mitad, además del ranking. antes del inicio de la reunión.

Análisis del Estado de Forma: Deportes Tolima

Deportes Tolima se encuentra en un estado de muy mal estado. Se perdió casi todos los partidos y esto no es bueno, incluso a nivel psicológico, tanto para el equipo, tanto en . 'entrenador que podría ser útil para entender, incluso desde fuentes externas, si el equipo tiene la voluntad de ponerse al día, o dejarse ir.

Análisis del Estado de Forma: Millonarios

Hay buenas noticias para los Millonarios . Él jugó pésimo cinco juegos, ganando solamente puntos. Vamos a ver si se van a dar todo para ganar el siguiente o continuar con esta tendencia muy negativa.

estadísticas

Con esta interesante estadística podrás conocer el promedio de los goles marcados y concedidos por Deportes Tolima y Millonarios, además del de todos los equipos de la liga Colombia - Primera A. Para hacer esta predicción aún más útil es el cálculo de porcentajes De debajo y encima '.

El promedio de goalfatti / concedido es un dato importante para predecir el resultado final del partido. En el choque entre Deportes Tolima y Millonarios podemos registrar un objetivo promedio total de y respectivamente.

Comparemos , ya que indica el objetivo promedio de los dos rivales con 2.4, el objetivo promedio del campeonato. Esta comparación dice que el objetivo promedio de los dos equipos es el promedio del campeonato. El promedio de los objetivos totales del campeonato es 0.8. Si lo comparamos con , el valor único del objetivo promedio que las formaciones totalizaron en la primera mitad, encontramos que este valor es de los datos Sobre todo el campeonato. El promedio total de goles de los dos equipos en la segunda mitad es promedio de todo el torneo. Las formaciones que jugarán este juego han registrado un valor único promedio de en comparación con 1.6, el objetivo promedio de todo el campeonato '.

Las tablas siguientes resumen efectivamente todo lo que hemos escrito anteriormente, se pueden comparar los valores medios de los equipos meta Deportes Tolima y Millonarios con el campeonato, y tenemos disponibilidad de los datos, incluso por primera y segunda vez.

Deportes Tolima Millonarios
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Es hora de mostrarle el estudio realizado sobre los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos posibles. Los resultados analizados son 1X2, Over / Under, Goal / No Goal y Exact Result, que también incluyen Primera y Segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Analizando los datos que tenemos en nuestro poder, podemos decir que Deportes Tolima está claramente favorecido.

Porcentaje
Deportes Tolima (Victoria Casa)
Millonarios (Victoria Desplazamiento)
Empate

Puede ver más abajo, si no estas registrado, la tabla completa del porcentaje de probabilidad de que estudiamos.

La probabilidad de que ambos equipos obtengan puntajes es baja, precisamente de 15.07%.

Los dos equipos retadores no han marcado mucho en el campeonato, estamos esperando algunos goles, por lo que proponemos los siguientes tres resultados:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Deportes Tolima - Millonarios: Primera Mitad

Ahora puede consultar la predicción 1X2, Por encima y por debajo, Objetivo y Sin objetivo relacionados solo con los datos recopilados en la Primera Vez.

Las expectativas en términos de objetivos son que el objetivo no permanecerá inviolable para ambos equipos durante la primera mitad.

Hay una probabilidad de 83.78% de que ambos equipos anoten un gol durante la primera mitad.

Deportes Tolima - Millonarios: Segunda Mitad

Las expectativas en términos de objetivos son que el objetivo no permanecerá inviolable para ambos equipos durante la segunda mitad.

El algoritmo indica la presencia alta de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol en el segundo medio El porcentaje es 70.47%..

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Eso es todo Le recordamos que analizamos los partidos exclusivamente desde un punto de vista matemático que lo invitamos a juego su experiencia comentando sus impresiones a continuación.

Otras predicciones en Colombia

Predicciones Pro

200464