Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 13 del campeonato Colombia - Primera A
Cúcuta Deportivo
Deportes Tolima

Este artículo analiza en profundidad el partido entre Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima. Hemos recopilado estadísticas sobre la liga en Colombia - Primera A y los dos equipos y, si está suscrito al sitio, se puede ver a todos juntos los porcentajes calculados por nuestros algoritmos.

Nuestro juicio sobre el desempeño de los dos equipos podría decidirse evaluando sobre todo la diferencia técnica entre los dos equipos. El equipo visitante tiene 7 puntos en la clasificación menos de Deportes Tolima por lo que debería dominar la carrera, al menos de acuerdo con las estadísticas. ¿Quieres apostar por el favorito? 0 victoria sobre 4, esta es la tendencia de Cúcuta Deportivo en casa, con una puntuación de 1 goles anotados y 4 concedidos. Las estadísticas del equipo visitante en cambio registran 1 victorias su 3 fuera de casa, con un presupuesto de 1 goles concedidos y 2 goles marcados '.

Análisis del Estado de Forma

Al estudiar el rendimiento en la liga, deducimos el estado de forma de las formaciones que tomarán el campo. Veamos cómo se comportaron en los últimos 5 juegos. Antes de profundizar en la forma de los dos equipos, vemos, con la ayuda de la mesa, cuándo se jugará el juego y el nombre de los dos contendientes, el resultado final y el parcial al final de la primera mitad, la posición de clasificación de las dos formaciones.

Análisis del Estado de Forma: Cúcuta Deportivo

Hay buenas noticias para los Cúcuta Deportivo . Él jugó pésimo cinco juegos, ganando solamente puntos. Vamos a ver si se van a dar todo para ganar el siguiente o continuar con esta tendencia muy negativa.

Análisis del Estado de Forma: Deportes Tolima

Después de las muchas derrotas sufridas, Deportes Tolima está física y psicológicamente en el terreno. Consciente de su mal desempeño en la liga, estaríamos muy interesados ​​en ver si el entrenador y los jugadores van a aguantar o ya se han resignado a un campeonato de bancarrota '.

estadísticas

Las estadísticas muestran el progreso de la Liga y el Campeonato y pueden proporcionar información valiosa sobre la cantidad de goles marcados. Son una ayuda valiosa para comprender cuál es la mejor apuesta. En cuanto al choque Cúcuta Deportivo - Deportes Tolima , analizamos las estadísticas de los dos equipos y los números del campeonato Colombia - Primera A en el que participan. A partir de este análisis queremos sugerir lo siguiente.

A partir de los datos relativos al promedio de los goles marcados y concedidos, descubrimos que Cúcuta Deportivo tiene un total de objetivos activos y Deportes Tolima tiene .

Tomemos estos dos promedios y pongámoslos en relación uno con el otro. La comparación entre estos dos valores muestra que objetivo del promedio expresado por el objetivo 2.4 dado Comparado con el valor del campeonato (0.8), el objetivo promedio único de los equipos desafiantes es el objetivo promedio de de todo el torneo. Este promedio único se toma del promedio de objetivos del primero registrado por los dos equipos que jugarán este juego '.; El promedio de goles anotados en la segunda mitad por los dos equipos es en comparación con el campeonato. El promedio total de goles del campeonato es 1.6 y el de los equipos es .

Ahora que hemos explicado el cálculo se puede ver la mesa en la que hay toda la media y de las estadísticas anteriores en este campeonato y los equipos. Vale la estadística también disponibles sólo en la primera o segunda tiempo.

Cúcuta Deportivo Deportes Tolima
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

También para Cúcuta Deportivo - Deportes Tolima hemos producido los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos de juegos. El análisis es muy completo, ya que incluye: equipo ganador, goles marcados, si ambos equipos anotan y cuánto terminará el juego. Podemos dar esta información también por primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Analizando los datos en nuestra posesión, podemos decir que el resultado del partido es incierto.

Porcentaje
Cúcuta Deportivo (Victoria Casa)
Deportes Tolima (Victoria Desplazamiento)
Empate

Esta tabla será útil para ver, a simple vista, el Gol porcentajes totales para todos los posibles eventos de este juego.

El algoritmo indica la presencia baja de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol El porcentaje es 29.59%.

Los dos equipos no anotan mucho y la tendencia debe repetirse Los resultados del juego más interesante son los siguientes:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Cúcuta Deportivo - Deportes Tolima: Primera Mitad

Ahora puede consultar la predicción 1X2, Por encima y por debajo, Objetivo y Sin objetivo relacionados solo con los datos recopilados en la Primera Vez.

Es difícil para el equipo terminar sin goles de ambos equipos durante la primera mitad.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez que es alta (83.35%).

Cúcuta Deportivo - Deportes Tolima: Segunda Mitad

Es difícil que el juego termine sin goles de ambos equipos durante la segunda mitad.

Hay una probabilidad de 70.11% de que ambos equipos anoten un gol durante la segunda mitad.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Esperamos que la información contenida en este artículo habrá sido útil Tenga en cuenta que para ver el artículo completo usted debe suscribirse al sitio Gracias por la lectura.

Otras predicciones en Colombia

Predicciones Pro

137611