Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 5 del campeonato Colombia - Primera A
Atletico Nacional
Deportivo Cali

Es un placer que le mostremos las estadísticas y el consejo del partido Atletico Nacional vs Deportivo Cali. Cumplirá con muchos estudios porcentuales sobre los distintos partidos. resultados y análisis sobre la fuerza de los equipos Regístrese e inicie sesión en nuestro sitio para ver todas las predicciones.

Las estadísticas y los rankings hablan de una igualdad sustancial entre los dos equipos. Nuestros análisis también considerarán otros factores, para aconsejarle sobre la mejor apuesta, el resultado de una predicción precisa Ningún equipo tiene una mucho más rentable que el pasado retador Hasta ahora Atletico Nacional anotaron 2 puntos mas Deportivo Cali. Durante este campeonato Deportivo Cali ganó en casa 1 tiempos de 1 fuera del hogar, de puntuación y encajando risettivamente 2 y 0 Objetivos. Atletico Nacional lugar Vence su oponente 1 en 1 ocasiones en casa, anotando y superando 2 y 0 goles.

Análisis del Estado de Forma

Vamos a comparar los últimos cinco juegos jugados en este campeonato para que los dos equipos en cuestión entiendan su forma. A continuación se muestra una lista ordenada de columnas de la tabla: Fecha en que se juega el juego, el nombre de los dos equipos, el resultado final, los resultados Q1 parcial y la posición de los dos equipos en la clasificación.

Análisis del Estado de Forma: Atletico Nacional

Atletico Nacional no pudo ganar ninguno de los últimos cinco juegos, totalizando solo puntos. Su condición física y psicológica es muy negativa'.

Análisis del Estado de Forma: Deportivo Cali

No hay nada bueno para el equipo Deportivo Cali . Él jugó pésimo cinco juegos, llevándose a casa casi nada. Sólo puntos. Podría parecer un equipo fácil para vencer, pero las sorpresas siempre pueden suceder.

estadísticas

En los siguientes párrafos, hemos comparado todos los objetivos marcados hasta ahora en la liga Colombia - Primera A con los objetivos marcados entre Deportivo Cali y Atletico Nacional. Estos datos serán útiles para que pueda comprender mejor el parámetro objetivo. Tenga una buena lectura !

Ahora observemos el objetivo promedio total de los dos equipos en la competencia. El promedio entre los goles marcados y los obtenidos de Atletico Nacional es mientras que los objetivos totales de Deportivo Cali son ​​.

El objetivo promedio de los dos equipos que juegan este juego es . Si se compara con el objetivo promedio de todo el campeonato, 2.4, el primero es del segundo. Creamos un promedio mayor de los dos valores calculados anteriormente en la primera vez, que se convertirán . Si se compara este valor con el promedio de puntos de su liga, llegamos a la conclusión de que el primer valor es con el promedio del campeonato, de 0.8 Gol. El promedio total de goles de los dos equipos en la segunda mitad es . Comparando estos datos con el promedio del campeonato (1.6) notamos que el primer valor es del segundo.

A continuación se puede ver, a simple vista, todas las estadísticas discutidas anteriormente. Será fácil para que usted pueda entender si en esta liga un montón de goles marcará, y si vale la pena apostar por Más o menos.

Atletico Nacional Deportivo Cali
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Posteriormente, mostramos el resultado de nuestros estudios en relación con los resultados individuales de la reunión. Las estadísticas que se muestran van desde 1X2, a todas las categorías Por encima y por debajo, a los goles marcados y al resultado exacto, tanto para el tiempo regular como para la primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El veredicto, en lo que respecta al equipo ganador, definitivamente está a favor de Atletico Nacional.

Porcentaje
Atletico Nacional (Victoria Casa)
Deportivo Cali (Victoria Desplazamiento)
Empate

Aquí vas a la tabla con todos los valores de goles marcados y encajados totales que muestran los eventos más probables.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán es baja (44.6%).

La posibilidad de que uno o ambos equipos obtengan puntajes bajos, nuestro sistema ha establecido estos posibles resultados para el juego en cuestión:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Atletico Nacional - Deportivo Cali: Primera Mitad

Analicemos la primera mitad del juego: ¿quién ganará los primeros 45 minutos del juego?.

Es probable que ambos equipos marquen al menos un gol cada uno en la primera mitad.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es alta la probabilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez (99.59%).

Atletico Nacional - Deportivo Cali: Segunda Mitad

Es probable que ambos equipos anoten al menos un gol cada uno en la segunda mitad.

Mirando la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcará los equipos en el segundo medio es alta (97.84%) .

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Si usted ha llegado al final significa que haya disfrutado de la lectura de este artículo Déjanos un comentario o sugerencia sobre cómo mejorar nuestros productos.

Otras predicciones en Colombia

Predicciones Pro

187095