Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 13 del campeonato Colombia - Primera A
Alianza Petrolera
Atletico Bucaramanga

Las predicciones para el día 13 del campeonato de Colombia - Primera A son ​​muy interesantes. ¿Apostarías en ellas? Echa un vistazo a las estadísticas que proponemos para el juego Alianza Petrolera - Atletico Bucaramanga.

La posición en la clasificación, las estadísticas básicas y muchos otros datos fueron necesarios para una predicción precisa de este partido. A pesar de que el desafío es muy equilibrado, nuestro análisis pudo determinar una apuesta más probable para usted. Desafíe desde el resultado incierto, observando el desempeño de los dos equipos. Atletico Bucaramanga de hecho, totalizó 4 puntos menos de Alianza Petrolera. Por esta razón, recomendamos jugar un doble o incluso apostar en un otro juego '. Alianza Petrolera ha jugado 4 juegos de casa, ganando 2 y marcando 2 goles contra 2. Los juegos de visitante de Atletico Bucaramanga han llegado a 4, de los cuales [ 6] ganó, marcando 2 goles y concediendo 9 '.

Análisis del Estado de Forma

Comparemos ahora los 5 días de juego más recientes de los equipos considerados. A continuación se muestra una lista ordenada de columnas de la tabla: Fecha en que se juega el juego, el nombre de los dos equipos, el resultado final, los resultados Q1 parcial y la posición de los dos equipos en la clasificación.

Análisis del Estado de Forma: Alianza Petrolera

El estado de forma de Alianza Petrolera es muy negativo No es capaz de prevalecer en estos cinco desafíos, solamente por un total puntos..

Análisis del Estado de Forma: Atletico Bucaramanga

Atletico Bucaramanga podría tener un destello de orgullo para revertir el mal desempeño en la liga. El equipo perdió casi todos los juegos con solo puntos

estadísticas

Los datos que hemos resaltado para usted en los siguientes párrafos de este artículo desean ser sugerencias sobre la fortaleza de los equipos en el campo y la cantidad de goles que podrían marcar tanto Alianza Petrolera como Atletico Bucaramanga. Estas estadísticas le permitirán comparar el ritmo del gol de los dos equipos y compararlo con el campeonato Colombia - Primera A que están jugando

En los juegos jugados hasta ahora Atletico Bucaramanga ha registrado un promedio de Total de goles, mientras que Alianza Petrolera se sitúa en goles realizados / sufridos.

Estas dos medias, que siguen siendo un promedio de goles de los equipos individuales, se combinan en un nuevo medio de articulación, que toma el valor Objetivos. A continuación, vamos a compararlo con el mismo valor, pero en general el campeonato Descubriremos que el primer promedio es segundo. por primera vez los datos son exactamente promedio de la liga. De hecho los dos equipos tienen un promedio de Meta Gol, mientras que la liga ha promediado 0.8 Objetivos.' ; Adquirimos un nuevo valor a partir de los dos calculada, que es el promedio en la segunda mitad de la meta total de los dos equipos se combinaron, Objetivos. Ahora podemos ponerlo en comparación con el valor calculado sobre la totalidad Concluimos diciendo que el promedio de los goles de los dos equipos es promedio del campeonato.

Usted puede comprobarlo usted mismo, gracias a los datos de las tablas interesantes aquí abajo, que muestra todos los valores reportados hasta la fecha sobre los goles marcados y encajados por Alianza Petrolera y Atletico Bucaramanga y en el mismo campeonato. Estamos seguros de que estas tablas te ayudarán mucho, sobre todo el 80% y las estadísticas más altas.

Alianza Petrolera Atletico Bucaramanga
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Posteriormente, mostramos el resultado de nuestros estudios en relación con los resultados individuales de la reunión. Estas máscaras evalúan el partido en la primera mitad, en la segunda y en tiempo reglamentario completo, en 1X2, Más / Menos, en qué equipos puntuarán durante el partido y una estimación del resultado exacto será realizado.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El mayor porcentaje de victoria se atribuye a un empate.

Porcentaje
Alianza Petrolera (Victoria Casa)
Atletico Bucaramanga (Victoria Desplazamiento)
Empate

El siguiente es el informe de Total Score que hemos calculado con todos los porcentajes.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán es baja (7.79%).

Los dos equipos no anotan mucho y la tendencia debe repetirse Los resultados del juego más interesante son los siguientes:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Alianza Petrolera - Atletico Bucaramanga: Primera Mitad

Continuando, podrá leer todos los porcentajes de probabilidades válidas solo para la primera vez del partido.

Es difícil para el equipo terminar sin goles de ambos equipos durante la primera mitad.

La probabilidad de que ambos equipos marcarán durante la primera media alta, es decir 54.6%.

Alianza Petrolera - Atletico Bucaramanga: Segunda Mitad

Los dos equipos no anotan mucho durante la segunda mitad y la tendencia debe repetirse.

El algoritmo indica la presencia baja de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol en el segundo medio El porcentaje es 40.46%..

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Esperamos que hayan disfrutado de esta predicción Desarrollamos, gracias a nuestros algoritmos, más de 500 consejos a la semana Si te gusta nuestro servicio, por favor envíenos un correo electrónico y háganos saber.

Otras predicciones en Colombia

Predicciones Pro

137738