Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 0 del campeonato FA Cup
GZ Evergrande FC
  • W
  • D
  • W
  • W
  • W
Henan Construction
  • W
  • D
  • W
  • D
  • W

Bienvenido a la predicción del juego que ve GZ Evergrande FC en contra de las estadísticas Henan Construction. En este artículo hemos recopilado sobre los equipos y el campeonato, el análisis realizado en los estados de la forma, los cocientes de probabilidad extrapolable. El acceso a la complete la predicción si aún no lo ha hecho, ya que podrá ver todos nuestros estudios para esta reunión que tendrá lugar el día 0 del campeonato en FA Cup.

La igualdad sustancial entre los dos equipos hace que el resultado del desafío sea muy incierto. Los datos estadísticos fotografían un juego muy equilibrado'. El ranking no deja lugar a dudas: será un juego muy equilibrado. Con solo 0 puntos menos en comparación con GZ Evergrande FC, Henan Construction no se puede indicar como el favorito para la victoria final. El equipo Henan Construction anotó un número de victorias en casa igual a de , pero GZ Evergrande FC ganó veces de en casa. Henan Construction anotó goles y sufrió mientras que GZ Evergrande FC anotó respectivamente goles marcados y goles encajados.

Análisis del Estado de Forma

Ahora avancemos para analizar el rendimiento de la liga de los dos equipos según los últimos 5 juegos jugados Para facilitar la lectura, enumeramos los datos de la tabla en orden de aparición: el día en el que se jugará el juego y los nombres de los dos equipos; el resultado final y el parcial a la primera vez; la posición de clasificación de los dos equipos quien tomará el campo '.

Análisis del Estado de Forma: GZ Evergrande FC

Después de ganar varias veces en los últimos 5 juegos, GZ Evergrande FC se presenta al desafío como un rival difícil de vencer. En cualquier caso, siempre es bueno recordar que ningún equipo es imbatible. Y la sorpresa está detrás del angalo.

Análisis del Estado de Forma: Henan Construction

11 puntos y una serie de resultados útiles describen perfectamente el buen estado de forma de Henan Construction . El equipo se encuentra en un momento positivo y tomará el campo sin temor para dar vida a un reto muy interesante.

Partido completo

A continuación encontrará las tablas de probabilidad que registramos para el juego GZ Evergrande FC vs Henan Construction . Tenemos estadísticas muy completas, que van desde el resultado del juego hasta el análisis de la meta y quién anotará durante el partido, hasta el análisis de este último en los dos tiempos tomados individualmente.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El resultado más probable para este partido se enumera a continuación. GZ Evergrande FC ¿Dónde se coloca?

Porcentaje
GZ Evergrande FC (Victoria Casa)
Henan Construction (Victoria Desplazamiento)
Empate

En la siguiente tabla se pueden ver de forma ordenada todos los porcentajes más / menos hemos calculado.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán es alta (57%).

GZ Evergrande FC - Henan Construction: Primera Mitad

A continuación mostramos el análisis del partido evaluando solo las actuaciones de los dos equipos en el primer tiempo.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Como última nota que queremos ganar también con nuestras predicciones. No somos partidarios de los juegos de azar, nosotros apenas da consejos mediante el estudio de los juegos. juego en la moderación y sólo si es mayor de 18 años.

Otras predicciones en FA Cup

Predicciones Pro

84930