Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 0 del campeonato FA Cup
Beijing Guoan
  • L
  • D
  • W
  • D
  • W
Qingdao Huanghai
  • D
  • W
  • L
  • L
  • L

Bienvenidos en el pronóstico de Beijing Guoan - Qingdao Huanghai, un partido valido para el campeonato FA Cup.

La incertidumbre sobre el resultado de este desafío ha requerido un análisis en profundidad de cada aspecto. Además de la clasificación y las estadísticas del juego, hemos elaborado muchos otros datos, para entregarle una predicción ganadora. Los 0 puntos mas de Beijing Guoan contra Qingdao Huanghai describen un juego muy equilibrado. Para ver solo estas estadísticas, recomendamos jugar un doble o evitar apostar en este partido. Qingdao Huanghai ha ganado de distancia y en juegos ha marcado goles y ha sufrido . Beijing Guoan ha jugado en casa, ganando 'El equipo local tiene un déficit de goles en contra frente a su público

Análisis del Estado de Forma

Analizamos el estado de forma comparando los últimos 5 juegos jugados por ambos equipos en este campeonato. La tabla consta de los siguientes datos: fecha del juego, el retador equipo, resultado final de la primera mitad, de alto nivel de los dos equipos en el momento del juego.

Análisis del Estado de Forma: Beijing Guoan

Beijing Guoan ha tenido buenos resultados en los últimos cinco juegos, anotando 8 puntos. ¿Podrá mantener la serie positiva de empates y victorias?

Análisis del Estado de Forma: Qingdao Huanghai

El estado de forma de Qingdao Huanghai es suficiente. Ha ganado mucho en los últimos cinco juegos, que sólo obtuvo 4 puntos. Usted podría hacerlo mejor, pero también mucho peor.

estadísticas

Las siguientes estadísticas son útiles para comprender la cantidad de goles marcados por juego. Los datos comparan los goles marcados en los partidos jugados en el campeonato FA Cup con los goles marcados por los dos equipos desafiantes Qingdao Huanghai y Beijing Guoan. Bien leer!

En la columna de la meta promedio calculada sobre los puntajes y los encajados, Beijing Guoan registra y Qingdao Huanghai está en la cuota objetivos totales.

La tabla de resumen le convencer a la posibilidad de apostar en Más o menos, en función de cómo los dos equipos Beijing Guoan y Qingdao Huanghai objetivos de marca, sino también en cómo se marcan goles en toda en el campeonato.

Beijing Guoan Qingdao Huanghai
Promedio de los goles / juego
0.99 0.99
Under 1.5 Goals
16% 16%
Over 1.5 Goals
84% 58%
Under 2.5 Goals
25% 16%
Over 2.5 Goals
75% 33%
Under 3.5 Goals
41% 58%
Over 3.5 Goals
59% 16%
Goal
66% 33%
No Goal
33% 41%

Partido completo

Es hora de mostrarle el estudio realizado sobre los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos posibles. Los patrones se dividen en Tiempo completo, Primera vez y Segunda vez. Para cada uno de ellos hemos estudiado el ganador del partido, las líneas superiores / inferiores, que marcarán los goles y los posibles resultados exactos.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Analizando los datos que tenemos, en la siguiente tabla se puede ver claramente si Beijing Guoan será el equipo favorito.

Porcentaje
Beijing Guoan (Victoria Casa) 46%
Qingdao Huanghai (Victoria Desplazamiento) 21%
Empate 33%

El siguiente es el informe de Total Score que hemos calculado con todos los porcentajes.

Como se puede ver el porcentaje de la 63 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad alta que ambos equipos marcarán.

Beijing Guoan - Qingdao Huanghai: Primera Mitad

Podemos darte predicciones en la primera mitad que cruzan los datos históricos en nuestra posesión relacionados solo con esa fase de juego.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Vince Beijing Guoan
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Over 2.5
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
Goal
3 Resultados Probables
Descubrir
3 - 1

Esperamos que la información contenida en este artículo habrá sido útil Tenga en cuenta que para ver el artículo completo usted debe suscribirse al sitio Gracias por la lectura.

Otras predicciones en FA Cup

Predicciones Pro

85270