Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 21 del campeonato Bulgaria - A PFG
Botev Plovdiv
  • W
  • W
  • W
  • W
  • W
Lokomotiv Plovdiv
  • D
  • L
  • W
  • D

Es un placer que le mostremos las estadísticas y el consejo del partido Botev Plovdiv vs Lokomotiv Plovdiv. Cumplirá con muchos estudios porcentuales sobre los distintos partidos. resultados y análisis sobre la fuerza de los equipos Regístrese e inicie sesión en nuestro sitio para ver todas las predicciones.

Partido sin historia, dada la brecha técnica indiscutible entre los dos equipos Si comparamos las clasificaciones (sólo para miembros), nos damos cuenta de que la Botev Plovdiv frente a Lokomotiv Plovdiv 15 puntos menos. Esto hace que el equipo visitante que favorecían para este partido. El equipo Botev Plovdiv ha llegado a compartir 5 victorias en casa en 10 juegos jugados, marcó 12 goles y usted ha sufrido 9, mientras que Lokomotiv Plovdiv anotó 6 fuera de casa en 10 partidos fuera de casa, en los que anotó 26 goles y sufrió 14.

Análisis del Estado de Forma

Ahora analicemos el rendimiento de los dos equipos en los últimos cinco juegos jugados, como se muestra en el gráfico al comienzo del artículo. El día del partido y el nombre de los dos equipos son los dos primeros datos que se encuentran en la tabla. Luego, se indica el resultado final y el parcial de la primera vez, además de la posición de clasificación de los dos equipos antes del inicio del partido. .

Análisis del Estado de Forma: Botev Plovdiv

Botev Plovdiv ha regresado de una serie de resultados útiles consecutivos que le valieron 15 puntos en la clasificación. Está en buena forma física y psicológica y jugará para consolidar esta tendencia positiva:

Análisis del Estado de Forma: Lokomotiv Plovdiv

Lokomotiv Plovdiv se llevó a casa 8 puntos en los últimos juegos gracias a una serie de resultados positivos considerables. El equipo está en buena forma y será muy competitivo.

estadísticas

Los datos estadísticos ayudan a comprender la evolución del Campeonato y la Liga hasta el momento. Entre los muchos parámetros, las estadísticas también muestran los objetivos marcados, útiles para comprender las capacidades ofensivas de las formaciones y el equilibrio de fuerzas en el campo. En cuanto al partido entre Botev Plovdiv y Lokomotiv Plovdiv, hemos analizado las tendencias de las dos formaciones y las estadísticas del campeonato en el que participan. A partir de la comparación de estos datos, sugeriremos lo siguiente.

El objetivo promedio calculado en los partidos de Botev Plovdiv es goles anotados / concedidos. El objetivo promedio, que es el total de goles de Lokomotiv Plovdiv es

Del cálculo de la meta promedio dos equipos obtenemos . Comparamos este valor con , datos promedio del campeonato, para resaltar que las estadísticas relacionadas con los equipos son promedio del torneo. El objetivo total promedio que los dos equipos totalizaron en la primera mitad es . Este valor es el mismo promedio calculado en base a los datos de toda la liga (1.43). producir un promedio de más de los dos valores calculados previamente, que se convertirá en . Si se compara este valor con el promedio de puntos de su liga en la segunda mitad, llegamos a la conclusión de que el primer valor es con el promedio del campeonato, de 2 Gol.

Ahora que hemos explicado el cálculo se puede ver la mesa en la que hay toda la media y de las estadísticas anteriores en este campeonato y los equipos. Vale la estadística también disponibles sólo en la primera o segunda tiempo.

Botev Plovdiv Lokomotiv Plovdiv
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Llegamos al corazón de la predicción, o la revisión de la probabilidad de salida de varios signos. En los espejos será posible encontrar los porcentajes de 1X2, Sobre y Bajo, Objetivo y Sin objetivo, los casos de resultados exactos, todos divididos en la primera vez, la segunda vez y el tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El equipo con el mayor porcentaje de victorias para este juego es Lokomotiv Plovdiv.

Porcentaje
Botev Plovdiv (Victoria Casa)
Lokomotiv Plovdiv (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver todas las probabilidades que hemos calculado en Por encima y Por debajo.

La tabla anterior indica la presencia de a alta probabilidad de que ambos equipos marcarán, calculado a '62.08%.

Es probable que ambos equipos marquen al menos un gol cada uno, y nuestro sistema ha establecido estos posibles resultados para el juego en cuestión:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Botev Plovdiv - Lokomotiv Plovdiv: Primera Mitad

Estas son las probabilidades de los primeros 45 minutos del partido.

Es probable que ambos equipos marquen al menos un gol cada uno en la primera mitad.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol durante la primera mitad, se puede inferir a partir de los porcentajes (97.94%) que la probabilidad de que ocurra es alta.

Botev Plovdiv - Lokomotiv Plovdiv: Segunda Mitad

Es probable que ambos equipos anoten al menos un gol cada uno en la segunda mitad.

Hay una probabilidad de 90.29% de que ambos equipos anoten un gol durante la segunda mitad.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Gracias por leer el artículo completo. Tenga en cuenta que procesar estas probabilidades mediante la recopilación de datos, no seguimos los partidos y no somos los jugadores. Puede contribuir a este artículo comentando con su experiencia usando el formulario a continuación.

Otras predicciones en Bulgaria

Predicciones Pro

182880