Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 9 del campeonato Bulgaria - A PFG
Arda Kardzhali
  • D
  • L
  • L
  • W
  • W
Botev Vratsa
  • D
  • D
  • L
  • L

Nos complace presentar nuestra predicción Arda Kardzhali Botev Vratsa. Encontrará estadísticas, consejos, porcentajes, muchas herramientas útiles para su análisis. Para vea todas las herramientas disponibles en este juego, suscríbase al sitio si aún no lo ha hecho.

Predecir el favorito entre los dos equipos es muy complejo. Debe considerar cuidadosamente todos los datos recopilados para decidir las probabilidades de ganar y la apuesta correcta para su apuesta Separados solo en la clasificación 1 puntos, Arda Kardzhali y Botev Vratsa darán vida a una partida técnicamente muy equilibrada. Arda Kardzhali anotó 5 goles y sufrió 6 en partidos en casa, para un total de 1 juegos ganados en 4 jugados. Botev Vratsa ganaron 1 partidos en 3 jugar, conceder 3 goles y hacer 4 '.

Análisis del Estado de Forma

Analizar la forma de un equipo significa observar su desempeño en la liga. Para esta reunión hemos tomado en consideración los últimos 5 juegos jugados por los dos equipos que tomarán el campo'. En el espejo comparamos algunos datos, fundamentales para apostar: parcial de la primera mitad y resultado final, posición en el ranking de los dos equipos antes del inicio; fecha del desafío y nombre del equipo desafiante.

Análisis del Estado de Forma: Arda Kardzhali

El rendimiento en la liga de Arda Kardzhali se puede juzgar suficiente. Con solo 7 puntos, menos de la mitad de los puntos en juego, el equipo muestra una forma física y psicológica por debajo del promedio .

Análisis del Estado de Forma: Botev Vratsa

Botev Vratsa , ubicado en un aspecto promedio del estado. Se llevó a casa un poco menos de la mitad de los puntos que podrían traer, 5 en absoluto. Dará hacer si quieres mejorar su rendimiento.

estadísticas

Con esta interesante estadística podrás conocer el promedio de los goles marcados y concedidos por Arda Kardzhali y Botev Vratsa, además del de todos los equipos de la liga Bulgaria - A PFG. Para hacer esta predicción aún más útil es el cálculo de porcentajes De debajo y encima '.

De los juegos anteriores jugados podemos observar que Botev Vratsa tiene un objetivo promedio total de , mientras que Arda Kardzhali tiene un promedio de objetivos totales'.

Si se calcula un nuevo promedio de estos dos valores, obtenemos los objetivos totales promedio de los dos equipos, ya sea Objetivos. Si se compara este valor con el promedio de la temporada, 3.43 Objetivos, observamos que el primer valor es el segundo promedio. es el valor promedio obtenido del número total de goles anotados por los dos equipos en el primer tiempo ya jugado. Al compararlo con el objetivo promedio total de todo el campeonato, podemos decir que los datos relacionados con los dos equipos son promedio del campeonato El promedio de goles total de los dos equipos en la segunda mitad es . En comparación con 2, el objetivo promedio de todo el campeonato, subrayamos que los datos de los dos retadores son en comparación con los del torneo.

Llegamos al jugo estadísticas: Estas tablas resumen, ambos inclusive de la primera y segunda vez, todo el medio y los resultados encima / por debajo del actual campeonato Para verlos todos a simple vista es una. 'excelente forma de decidir a qué apuntar, prestando especial atención a valores superiores al 80%.

Arda Kardzhali Botev Vratsa
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Estas son nuestras calificaciones para el juego Arda Kardzhali - Botev Vratsa . Los resultados analizados son 1X2, Over / Under, Goal / No Goal y Exact Result, que también incluyen Primera y Segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El equipo con el mayor porcentaje de victorias para este juego es Botev Vratsa.

Porcentaje
Arda Kardzhali (Victoria Casa)
Botev Vratsa (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver la tabla completa con todas las probabilidades de Más / Menos que hemos elaborado.

Hay una probabilidad de 43.59% de que ambos equipos anoten un gol durante el partido.

El número de objetivos esperados para este partido es bajo o nulo, así que aquí están los resultados más seguros que hemos calculado:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Arda Kardzhali - Botev Vratsa: Primera Mitad

Analicemos la primera mitad del juego: ¿quién ganará los primeros 45 minutos del juego?.

Deberíamos ver al menos un gol por equipo en la primera mitad del partido.

Mirando la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcará los equipos de la primera mitad es alta (83.63%) .

Arda Kardzhali - Botev Vratsa: Segunda Mitad

Deberíamos ver al menos un gol por equipo en la segunda mitad en la segunda mitad.

Como para el evento en el que ambos equipos marcan un gol durante el segundo medio, se puede inferir a partir de los porcentajes (74.32%) que la probabilidad que ocurra es alta.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Eso es todo Le recordamos que analizamos los partidos exclusivamente desde un punto de vista matemático que lo invitamos a juego su experiencia comentando sus impresiones a continuación.

Otras predicciones en Bulgaria

Predicciones Pro

185440