Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 28 del campeonato Brasil - Serie B
Oeste - SP
  • W
  • D
  • W
  • L
  • W
Ponte Preta
  • W
  • D
  • L
  • L

Bienvenidos en el pronóstico de Oeste - SP - Ponte Preta, un partido valido para el campeonato Brasil - Serie B.

Ninguno de los dos equipos está claramente favorecido sobre el otro. Es necesario analizar y organizar bien los datos recolectados para hacer una predicción ganadora. Lo hicimos, considerando la posición en el ranking, las estadísticas básicas y otras variables. Veamos cómo . El ranking también confirma el equilibrio entre los dos equipos que competirán. Específicamente, equipo visitante tiene una ventaja de cierta longitud: Oeste - SP de hecho solo tiene 2 puntos mas con respecto al retador Ponte Preta . 3 victorias fuera de 13 partidos para Ponte Preta, que cuenta con 12 goles marcados y 16 concedidos. Para el equipo local, las victorias frente a la audiencia amistosa son 5. Oeste - SP ya jugó 13 en casa anotando 15 y cediendo 7 '.

Análisis del Estado de Forma

Ahora analicemos el rendimiento de los dos equipos en los últimos cinco juegos jugados, como se muestra en el gráfico al comienzo del artículo. En el espejo comparamos algunos datos, fundamentales para apostar: parcial de la primera mitad y resultado final, posición en el ranking de los dos equipos antes del inicio; fecha del desafío y nombre del equipo desafiante.

Análisis del Estado de Forma: Oeste - SP

10 puntos y una serie de resultados útiles describen perfectamente el buen estado de forma de Oeste - SP . El equipo se encuentra en un momento positivo y tomará el campo sin temor para dar vida a un reto muy interesante.

Análisis del Estado de Forma: Ponte Preta

Ponte Preta perdido y dibujó más veces de las victorias, ganando sólo 4 puntos de los 15, muy por debajo de la media. Y' un oponente de la aptitud y psicológico, se verá cuán fuerte será su motivación y el equipo contrario para comprender cómo terminará el juego.

estadísticas

En la siguiente tabla, hemos informado el promedio de los goles marcados por los dos rivales y los goles marcados por todos los equipos que compiten en el campeonato Brasil - Serie B. De esta manera, tendrá datos valiosos para apostar en la pelea Oeste - SP - Ponte Preta y , sobre todo, para elegir entre las opciones Sobre / Debajo de su apuesta.

A partir de los datos relativos al promedio de los goles marcados y concedidos, descubrimos que Oeste - SP tiene un total de objetivos activos y Ponte Preta tiene .

El objetivo promedio de los dos equipos es objetivo promedio del campeonato. Hemos obtenido este pronóstico de 2, el objetivo promedio total de este torneo y , el valor derivado de la fusión de los promedios relacionados con los dos retadores'. ; es el valor promedio obtenido del número total de goles anotados por los dos equipos en el primer tiempo ya jugado. Al compararlo con el objetivo promedio total de todo el campeonato, podemos decir que los datos relacionados con los dos equipos son promedio del campeonato Basamos estos dos valores en una sola, y lo comparamos con el promedio de la liga. Notaremos que el medio derretida, los Objetivos, es con los objetivos totales promedio sobre el conjunto campeonato, de 1.2 Goles en la segunda mitad.

Llegamos a la tabla resumen, donde encontrará todos los valores en los que explicamos el cálculo. Se puede averiguar por sí mismos el ritmo objetivo mantenida por ambos equipos Oeste - SP y Ponte Preta, y cómo Es probable que sea goles marcados basado en el pasado tenemos los mismos datos también se refieren únicamente a la primera parte y la segunda.

Oeste - SP Ponte Preta
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

A continuación encontrará las tablas de probabilidad que registramos para el juego Oeste - SP vs Ponte Preta . Las tablas muestran quién ganará el juego, cuántos goles se marcarán, quién anotará y cuánto, todo dividido en primera y segunda vez, y tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El veredicto, en lo que respecta al equipo ganador, definitivamente está a favor de Oeste - SP.

Porcentaje
Oeste - SP (Victoria Casa)
Ponte Preta (Victoria Desplazamiento)
Empate

En la siguiente tabla se pueden ver de forma ordenada todos los porcentajes más / menos hemos calculado.

El sistema ha calculado una baja posibilidad que ambos equipos obtienen, alrededor del 30.54%.

El número de objetivos esperados para este partido es bajo o nulo, así que aquí están los resultados más seguros que hemos calculado:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Oeste - SP - Ponte Preta: Primera Mitad

¿Está buscando información también en el medio tiempo? ¡También tenemos esas! Aquí están las estadísticas y las probabilidades en la Primera Vez.

El número de goles que se esperan en el primer tiempo para este partido es bajo o nulo.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es baja la probabilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez (14.33%).

Oeste - SP - Ponte Preta: Segunda Mitad

El número de goles que se esperan en la segunda mitad para este partido es bajo o nulo.

El sistema ha calculado una baja posibilidad de que ambos equipos obtengan puntajes en la segunda mitad, alrededor del 9.05%.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Esperamos que la información contenida en este artículo habrá sido útil Tenga en cuenta que para ver el artículo completo usted debe suscribirse al sitio Gracias por la lectura.

Otras predicciones en Brasil

Predicciones Pro

164705