Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 24 del campeonato Brasil - Serie A
Gremio
  • L
  • W
  • W
  • W
  • W
Ceara
  • D
  • L
  • D
  • D

La Brasil - Serie A de campeonato ha llegado al día 24 y nos sitúa antes del partido entre Gremio y Ceara, que, por supuesto, hemos recopilado estadísticas y creó el predicción.

La predicción de este juego es muy desequilibrada. El equipo más débil tiene una probabilidad muy baja de ganar, pero no se pueden excluir sorpresas Si comparamos las clasificaciones (sólo para miembros), nos damos cuenta de que la Ceara frente a Gremio 11 puntos menos. Esto hace que el equipo de casa que favorecían para este partido. Las estadísticas muestran que el campeonato Gremio ha demostrado ser victorioso en la casa 6 retos a 10, con un gol acta 24 hechos 14 sufrieron. De por otro lado, Ceara domina a su oponente fuera de casa 1 veces en 11 juegos, marcando 7 veces y concediendo 14 goles.

Análisis del Estado de Forma

Para entender el estado real de la forma de los dos rivales, analizamos su rendimiento en los últimos 5 juegos jugados. A continuación, para facilitar su lectura, informamos los campos de la tabla: fecha del partido y equipos que se desafían entre sí, resultado final (FT) y resultados parciales de la primera mitad, clasificación de los dos contendientes en el momento antes del inicio del partido .

Análisis del Estado de Forma: Gremio

Gremio ha ganado casi todos los juegos, progresando por 12 puntos en la clasificación. Dado su excelente estado de forma, será una formación difícil de vencer, todo depende de la condición física del equipo contrario '.

Análisis del Estado de Forma: Ceara

Ceara ha perdido casi todas las reuniones, acumulando solo 3 puntos. Su estado de forma física y psicológica es todo menos positivo.

estadísticas

Para apostar mejor en la opción Más / Menos, publicamos el número de goles marcados en toda la liga Brasil - Serie A. El total de goles se comparó con los goles marcados por Ceara y Gremio para comprender las fuerzas reales en el campo y la capacidad ofensiva de las dos formaciones '.

En los juegos jugados hasta ahora Ceara ha registrado un promedio de Total de goles, mientras que Gremio se sitúa en goles realizados / sufridos.

Estos datos son campeonato Promedio De hecho los dos equipos tienen un promedio de Meta Gol, mientras que la liga tiene un promedio de 3.3 Objetivos.. Comparamos los objetivos promedio de los equipos con el promedio de la liga que juegan para ver si los dos equipos anotan más o menos que los otros en la primera mitad. Observamos que el valor individual promedio de los dos equipos () es promedio calculado en la liga (1.4). Adquirimos un nuevo valor a partir de los dos calculada, que es el promedio en la segunda mitad de la meta total de los dos equipos se combinaron, Objetivos. Ahora podemos ponerlo en comparación con el valor calculado sobre la totalidad Concluimos diciendo que el promedio de los goles de los dos equipos es promedio del campeonato.

A continuación se puede ver, a simple vista, todas las estadísticas discutidas anteriormente. Será fácil para que usted pueda entender si en esta liga un montón de goles marcará, y si vale la pena apostar por Más o menos.

Gremio Ceara
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Vamos a mostrarle lo que nuestros algoritmos han establecido para Gremio - Ceara . Los patrones se dividen en Tiempo completo, Primera vez y Segunda vez. Para cada uno de ellos hemos estudiado el ganador del partido, las líneas superiores / inferiores, que marcarán los goles y los posibles resultados exactos.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

De acuerdo con los porcentajes a nuestra disposición, el equipo que es más probable que gane es Gremio.

Porcentaje
Gremio (Victoria Casa)
Ceara (Victoria Desplazamiento)
Empate

El siguiente es el informe de Total Score que hemos calculado con todos los porcentajes.

El sistema ha calculado una alta posibilidad que ambos equipos obtienen, alrededor del 53.52%.

Debido a que en el pasado los dos equipos tienen muchos objetivos, también esperamos que en este juego no podrá contar. Aquí está la lista de los tres resultados más precisos probable acuerdo con nuestro algoritmo:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Gremio - Ceara: Primera Mitad

Continuando, podrá leer todos los porcentajes de probabilidades válidas solo para la primera vez del partido.

Es difícil para Ceara puede anotar desde Gremio, ragionevolemente 2 en la primera mitad, esperamos que en lugar de Objetivos.

Como se puede ver el porcentaje de la 26.5 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad baja que ambos equipos marcarán la primera vez.

Gremio - Ceara: Segunda Mitad

La expectativa de goles en la segunda mitad es baja o nada.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán la segunda vez es baja (24.45%).

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Somos los créditos Si nuestras predicciones se han sido de gran ayuda, por favor háganoslo saber. Le recordamos que nos limitamos a dar consejos, pero no sabemos el resultado de los partidos, y le recomendamos que juega con moderación.

Otras predicciones en Brasil

Predicciones Pro

187118