Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 12 del campeonato Premier League
Mladost DK
  • L
  • L
  • D
  • W
  • W
Borac Banja Luka
  • W
  • W
  • W
  • W
  • L

Este artículo analiza en profundidad el partido entre Mladost DK y Borac Banja Luka. Hemos recopilado estadísticas sobre la liga en Premier League y los dos equipos y, si está suscrito al sitio, se puede ver a todos juntos los porcentajes calculados por nuestros algoritmos.

Las clasificaciones de los dos equipos hacen que el juego sea muy equilibrado y requieren una evaluación adicional. Ningún equipo se distingue del otro por el mejor desempeño en la liga. Hasta la fecha, Borac Banja Luka ha totalizado 0 puntos menos de Mladost DK. Mladost DK ha jugado juegos de casa, ganando y marcando goles contra . Los juegos de visitante de Borac Banja Luka han llegado a , de los cuales [ 6] ganó, marcando goles y concediendo '.

Análisis del Estado de Forma

. La forma del estudio del estado es útil para comprender la fuerza actual de un equipo Como resultado, para los dos equipos, que muestra los últimos 5 partidos jugado. A continuación se muestra una lista ordenada de columnas de la tabla: Fecha en que se juega el juego, el nombre de los dos equipos, el resultado final, los resultados Q1 parcial y la posición de los dos equipos en la clasificación.

Análisis del Estado de Forma: Mladost DK

Mladost DK ha ganado solo 7 en los últimos cinco juegos y ha ganado muy poco. En el próximo partido, el equipo podría confirmar su progresión menos que suficiente u obtener una victoria invirtiendo el su tendencia negativa.

Análisis del Estado de Forma: Borac Banja Luka

Mladost DK se está acercando a este partido con una condición física y psicológica muy bueno. El equipo ha tenido un rendimiento absolutamente victorioso en los últimos cinco partidos, de mejora 12 puntos de estos: ¿continuará ganando puntos o será detenido por el equipo contrario?.

Partido completo

En esta sección encontrará los porcentajes relacionados con esta coincidencia. Las estadísticas que se muestran van desde 1X2, a todas las categorías Por encima y por debajo, a los goles marcados y al resultado exacto, tanto para el tiempo regular como para la primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Los datos de estas tablas mostrarán cómo Borac Banja Luka podría ser el favorito para el partido.

Porcentaje
Mladost DK (Victoria Casa)
Borac Banja Luka (Victoria Desplazamiento)
Empate

Aquí vas a la tabla con todos los valores de goles marcados y encajados totales que muestran los eventos más probables.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán es alta (72%).

Mladost DK - Borac Banja Luka: Primera Mitad

Solo para los verdaderos amantes de los pronósticos, estas son algunas estadísticas avanzadas relacionadas solo con la primera mitad del partido.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Escribimos todo Si te gusta el sitio, y no es útil, le invitamos a suscribirse a nuestras páginas sociales y para enviar una opinión positiva. Gracias!.

Otras predicciones en Premier League

Predicciones Pro

77772