Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 7 del campeonato Bolivia - Primera Division
Always Ready
San Jose

Aquí encontrará la predicción y las estadísticas del choque entre Always Ready y San Jose, que tiene lugar durante el día 7 del campeonato de Bolivia - Primera Division. mejore sus posibilidades de ganar.

El juego en la tarjeta está desequilibrado, ya que uno de los dos equipos es técnicamente más fuerte que el otro. Según las diversas estadísticas, será más fácil para ti deducir los resultados del partido. Como San Jose tiene bien 8 puntos menos en comparación con Always Ready, podemos deducir que en un nivel técnico equipo de casa es superior a su oponente. Always Ready ha jugado 2 juegos de casa, ganando 2 y marcando 1 goles contra 5. Los juegos de visitante de San Jose han llegado a 1, de los cuales [ 6] ganó, marcando 1 goles y concediendo 1 '.

Análisis del Estado de Forma

De los últimos cinco juegos jugados, analizamos el estado de la forma de las formaciones que se enfrentarán. En la tabla encontrará información esencial para apostar con nosotros. Primero, indicamos el día del partido y el nombre del equipo contrario, luego puede leer el resultado final y el parcial después del final de la primera mitad. La última el campo de la tabla indica la posición en el ranking de los dos equipos antes del inicio del partido.

Análisis del Estado de Forma: Always Ready

Solo puntos para Always Ready que sin duda describen su mal desempeño en la liga. Con estas premisas, Always Ready es un equipo muy fácil de venció, pero también podría sorprendernos con una reacción de orgullo y poner a su oponente en serios problemas '.

Análisis del Estado de Forma: San Jose

San Jose ha acumulado muchas derrotas en la liga y totalizó solo puntos. La formación podría trabajar duro para revertir la tendencia o resignarse a su tendencia negativa.

estadísticas

Para apostar mejor en la opción Más / Menos, publicamos el número de goles marcados en toda la liga Bolivia - Primera Division. El total de goles se comparó con los goles marcados por San Jose y Always Ready para comprender las fuerzas reales en el campo y la capacidad ofensiva de las dos formaciones '.

El promedio de goles y sufrió los dos equipos hasta hoy ha sido, respectivamente Objetivos para el Always Ready y Objetivos de la San Jose.

El objetivo promedio de los dos equipos que juegan este juego es . Si se compara con el objetivo promedio de todo el campeonato, 3, el primero es del segundo. Los dos equipos tienen un objetivo promedio en la primera mitad de en comparación con 0.86, una cifra relacionada con el objetivo promedio de todo el torneo. El promedio de portería que los dos rivales lograron en la primera mitad es del promedio campeonato '.; El objetivo promedio de los equipos es objetivos promedio de la segunda mitad del campeonato. Durante el segundo tiempo jugado, los dos aspirantes anotaron goles, contra un campeonato promedio de 2.14 goles'.

Y aquí estamos finalmente en la tabla de datos que muestra todo lo que hemos hablado de ello podría ser interesante para invertir en valores superiores de 80%, siempre hay un número suficiente de partidas jugadas.

Always Ready San Jose
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

También para Always Ready - San Jose hemos producido los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos de juegos. El análisis es muy completo, ya que incluye: equipo ganador, goles marcados, si ambos equipos anotan y cuánto terminará el juego. Podemos dar esta información también por primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El equipo con el mayor porcentaje de victorias para este juego es Always Ready.

Porcentaje
Always Ready (Victoria Casa)
San Jose (Victoria Desplazamiento)
Empate

Para darse cuenta de lo que se dijo sobre los Objetivos totales, puede ver la siguiente tabla.

Hay una probabilidad de 14.52% de que ambos equipos anoten un gol durante el partido.

La posibilidad de que uno o ambos equipos obtengan puntajes bajos, nuestro sistema ha establecido estos posibles resultados para el juego en cuestión:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Always Ready - San Jose: Primera Mitad

Solo para los verdaderos amantes de los pronósticos, estas son algunas estadísticas avanzadas relacionadas solo con la primera mitad del partido.

Es probable que ambos equipos marquen al menos un gol cada uno en la primera mitad.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol durante la primera mitad, se puede inferir a partir de los porcentajes (99.43%) que la probabilidad de que ocurra es alta.

Always Ready - San Jose: Segunda Mitad

Es probable que ambos equipos anoten al menos un gol cada uno en la segunda mitad.

El sistema ha calculado una alta posibilidad de que ambos equipos obtengan puntajes en la segunda mitad, alrededor del 92.89%.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Estamos seguros de que este artículo será de utilidad para mejorar sus victorias Si está satisfecho con nuestro trabajo, le invitamos a suscribirse a nuestro Social y hacer comentarios sobre el artículo.

Otras predicciones en Bolivia

Predicciones Pro

191754