Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 24 del campeonato Segunda Liga
FK Osipovichi
  • W
  • L
  • W
  • L
  • L
DYuSSh-3 Pinsk
  • D
  • L
  • W
  • W
  • L

Este artículo analiza en profundidad el partido entre FK Osipovichi y DYuSSh-3 Pinsk. Hemos recopilado estadísticas sobre la liga en Segunda Liga y los dos equipos y, si está suscrito al sitio, se puede ver a todos juntos los porcentajes calculados por nuestros algoritmos.

Dado que no hay una situación de equilibrio inicial de dos a igualdad de estadísticas, vamos a estudiar todos los datos recogidos para clarificar y determinar si, y cómo será el ganador del partido, y todos los demás resultados.' ; Las dos formaciones son equivalentes desde el punto de vista técnico y en la posición en la clasificación. Yendo específicamente, DYuSSh-3 Pinsk tiene solo 0 puntos menos de FK Osipovichi. El equipo FK Osipovichi ha llegado a compartir victorias en casa en juegos jugados, marcó goles y usted ha sufrido , mientras que DYuSSh-3 Pinsk anotó fuera de casa en partidos fuera de casa, en los que anotó goles y sufrió .

Análisis del Estado de Forma

El rendimiento de los dos equipos en los últimos 5 juegos jugados será la base para el análisis de su estado de forma. Antes de pasar al análisis del estado del formulario, eche un vistazo a la tabla para obtener información sobre el día de la carrera y el nombre de los participantes, el resultado final y parcial (primera mitad), clasificación de los dos equipos antes del silbato. comenzando.

Análisis del Estado de Forma: FK Osipovichi

FK Osipovichi , ubicado en un aspecto promedio del estado. Se llevó a casa un poco menos de la mitad de los puntos que podrían traer, 6 en absoluto. Dará hacer si quieres mejorar su rendimiento.

Análisis del Estado de Forma: DYuSSh-3 Pinsk

DYuSSh-3 Pinsk tiene 7 puntos de 15 y anotó después de los últimos cinco juegos. Un camino cuesta arriba para un equipo cuyos resultados están por debajo del promedio. trabajar duro '.

Partido completo

Llegamos al corazón de la predicción, o la revisión de la probabilidad de salida de varios signos. Las tablas muestran quién ganará el juego, cuántos goles se marcarán, quién anotará y cuánto, todo dividido en primera y segunda vez, y tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El veredicto, en lo que respecta al equipo ganador, es incierto: ningún resultado posible es más probable que los demás.

Porcentaje
FK Osipovichi (Victoria Casa)
DYuSSh-3 Pinsk (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver la tabla completa con todas las probabilidades de Más / Menos que hemos elaborado.

El sistema ha calculado una alta posibilidad que ambos equipos obtienen, alrededor del 84%.

FK Osipovichi - DYuSSh-3 Pinsk: Primera Mitad

Estas son las probabilidades de los primeros 45 minutos del partido.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Como última nota que queremos ganar también con nuestras predicciones. No somos partidarios de los juegos de azar, nosotros apenas da consejos mediante el estudio de los juegos. juego en la moderación y sólo si es mayor de 18 años.

Otras predicciones en Segunda Liga

Predicciones Pro

82250