Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 20 del campeonato Segunda Liga
Dnepr Mogilev
  • W
  • L
  • W
  • W
  • W
Dnipro-1
  • D
  • W
  • W
  • L
  • W

La Segunda Liga de campeonato ha llegado al día 20 y nos sitúa antes del partido entre Dnepr Mogilev y Dnipro-1, que, por supuesto, hemos recopilado estadísticas y creó el predicción.

La incertidumbre sobre el resultado de este desafío ha requerido un análisis en profundidad de cada aspecto. Además de la clasificación y las estadísticas del juego, hemos elaborado muchos otros datos, para entregarle una predicción ganadora. Dnepr Mogilev y 0 se separan solo igualadas 0 puntos Es un primer signo de equilibrio técnico en este partido. victoria sobre , esta es la tendencia de Dnepr Mogilev en casa, con una puntuación de goles anotados y concedidos. Las estadísticas del equipo visitante en cambio registran victorias su fuera de casa, con un presupuesto de goles concedidos y goles marcados '.

Análisis del Estado de Forma

Comparemos los últimos 5 partidos jugados por ambos equipos, como ya se mencionó en el rectángulo en la parte superior del artículo. Antes de analizar la forma que usted describe los campos de la tabla: fecha y el nombre de los equipos, los resultados finales y parciales, la posición de los dos equipos de clasificación justo antes se juega el partido.

Análisis del Estado de Forma: Dnepr Mogilev

Dnepr Mogilev tiene un estado de forma envidiable. Él ganó casi todos los juegos, ganando así 12 puntos. Será un rival difícil de vencer, todo depende de la condición física del equipo contrario.

Análisis del Estado de Forma: Dnipro-1

El Dnipro-1 ha acumulado 10 puntos en los últimos juegos jugados, ganando en más de una ocasión. No será fácil batirlo para la formación desafiante.

Partido completo

Es hora de mostrar los porcentajes calculados por nuestros sistemas. En los espejos será posible encontrar los porcentajes de 1X2, Sobre y Bajo, Objetivo y Sin objetivo, los casos de resultados exactos, todos divididos en la primera vez, la segunda vez y el tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El equipo que tiene el mayor porcentaje de victorias, para este partido, es legible en la siguiente tabla. ¿Será la favorita?

Porcentaje
Dnepr Mogilev (Victoria Casa)
Dnipro-1 (Victoria Desplazamiento)
Empate

Esta tabla será útil para ver, a simple vista, el Gol porcentajes totales para todos los posibles eventos de este juego.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán es alta (98%).

Dnepr Mogilev - Dnipro-1: Primera Mitad

Reproducimos el mismo análisis que se muestra arriba, pero aplicado a los datos conocidos solo por primera vez.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Esperamos que la información contenida en este artículo habrá sido útil Tenga en cuenta que para ver el artículo completo usted debe suscribirse al sitio Gracias por la lectura.

Otras predicciones en Segunda Liga

Predicciones Pro

89388