Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 24 del campeonato Premier League
Slutsk
  • L
  • L
  • L
  • L
  • W
BATE Borisov
  • L
  • W
  • W
  • W
  • W

La Premier League de campeonato ha llegado al día 24 y nos sitúa antes del partido entre Slutsk y BATE Borisov, que, por supuesto, hemos recopilado estadísticas y creó el predicción.

En un primer análisis de los datos estadísticos, el juego está muy equilibrado. Ningún equipo es capaz de dominar al otro. Descubrimos el rendimiento y otros detalles relacionados con los dos equipos que tomarán el campo. El resultado del juego es incierto teniendo BATE Borisov hecho 0 puntos menos Slutsk. Sólo confiar en las estadísticas, desempeñarían un doble o evitarían a centrarse en este juego. Slutsk ganó en casa en veces, anotando y sufriendo goles, mientras que BATE Borisov ganó fuera en ] veces, anotando y sufriendo Goles.

Análisis del Estado de Forma

Vayamos a comparar los últimos cinco juegos jugados por los dos equipos que tomarán el campo para entender su estado real de forma. La tabla con respecto a este desafío se puede consultar fácilmente. De izquierda a derecha encontrará el día del partido, el retador, los resultados finales y el parcial de la primera mitad, así como la clasificación de los equipos que tomarán el campo.

Análisis del Estado de Forma: Slutsk

Slutsk no está haciendo bien! Se perdieron casi todos sus partidos sólo haciendo 3 puntos, siendo probablemente en un estado de negativa física y psicológica. ' ;

Análisis del Estado de Forma: BATE Borisov

Slutsk tiene un estado de forma envidiable. Él ganó casi todos los juegos, ganando así 12 puntos. Será un rival difícil de vencer, todo depende de la condición física del equipo contrario.

Partido completo

Aquí presentaremos nuestras encuestas probabilísticas sobre los resultados del partido. El análisis es muy completo, ya que incluye: equipo ganador, goles marcados, si ambos equipos anotan y cuánto terminará el juego. Podemos dar esta información también por primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Analizando los datos que tenemos, en la siguiente tabla se puede ver claramente si BATE Borisov será el equipo favorito.

Porcentaje
Slutsk (Victoria Casa)
BATE Borisov (Victoria Desplazamiento)
Empate

Mira la tabla a continuación para todos los porcentajes calculados por nuestro algoritmo.

La probabilidad de que ambos equipos obtengan puntajes es alta, precisamente de 73%.

Slutsk - BATE Borisov: Primera Mitad

Continuando, podrá leer todos los porcentajes de probabilidades válidas solo para la primera vez del partido.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Escribimos todo Si te gusta el sitio, y no es útil, le invitamos a suscribirse a nuestras páginas sociales y para enviar una opinión positiva. Gracias!.

Otras predicciones en Premier League

Predicciones Pro

90745