Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 21 del campeonato Bielorrusia - Premier League
Dnyapro Mogilev
  • W
  • L
  • L
  • L
Torpedo Minsk
  • L
  • L
  • L

Las predicciones para el día 21 del campeonato de Bielorrusia - Premier League son ​​muy interesantes. ¿Apostarías en ellas? Echa un vistazo a las estadísticas que proponemos para el juego Dnyapro Mogilev - Torpedo Minsk.

Este choque partido ve a dos equipos muy diferentes estadísticas. El equipo más débil será definitivamente más baja en el nivel de porcentaje de pago, el hecho es que todavía puede haber algunas sorpresas. Como Dnyapro Mogilev tiene bien 7 puntos menos en comparación con Torpedo Minsk, podemos deducir que en un nivel técnico equipo de casa es superior a su oponente. En 10 partidos fuera de casa, Torpedo Minsk ganó 0 veces, marcó 2 goles y recogió 16. Con 9 goles marcados y 13 concedidos, Dnyapro Mogilev ganó [ 1] veces en casa, jugando 9 juegos

Análisis del Estado de Forma

El espejo al principio del artículo muestra el estado de la forma de los dos equipos según el progreso de los últimos 5 juegos jugados. A partir de estos datos, profundizaremos el análisis del partido y los dos desafiantes. En el espejo comparamos algunos datos, fundamentales para apostar: parcial de la primera mitad y resultado final, posición en el ranking de los dos equipos antes del inicio; fecha del desafío y nombre del equipo desafiante.

Análisis del Estado de Forma: Dnyapro Mogilev

Dnyapro Mogilev ha perdido casi todas las reuniones, acumulando solo 3 puntos. Su estado de forma física y psicológica es todo menos positivo.

Análisis del Estado de Forma: Torpedo Minsk

Torpedo Minsk no pudo ganar ninguno de los últimos cinco juegos, totalizando solo 0 puntos. Su condición física y psicológica es muy negativa'.

estadísticas

Los informes de los medios de gol y más bajo es un imperativo estadística el objetivo de comparar cómo se marcan goles en la liga y la cantidad de marcar los dos equipos Torpedo Minsk y Dnyapro Mogilev. Va a ser muy útil saber la fuerza real de los equipos y compararlo con el resto del campeonato Bielorrusia - Premier League.

Al observar el promedio de goles anotados y concedidos, vemos que Dnyapro Mogilev ha totalizado goles totales, mientras que Torpedo Minsk ha marcado goles'.

. El promedio de la meta equipos está campeonato Promedio De hecho, en promedio, los partidos de los dos equipos fue de Meta, contra el promedio de la liga de 1.75 Objetivos. Creamos un promedio mayor de los dos valores calculados anteriormente en la primera vez, que se convertirán . Si se compara este valor con el promedio de puntos de su liga, llegamos a la conclusión de que el primer valor es con el promedio del campeonato, de 0.75 Gol. Estas dos medias, que siguen siendo un promedio de goles de los equipos individuales, se combinan en una nueva articulación media de la segunda mitad, que toma el valor Objetivos. A continuación, vamos a compararlo con el mismo valor pero a lo largo del campeonato, encontraremos que el primer promedio es segundo.

Llegamos a la tabla resumen, donde encontrará todos los valores en los que explicamos el cálculo. Se puede averiguar por sí mismos el ritmo objetivo mantenida por ambos equipos Dnyapro Mogilev y Torpedo Minsk, y cómo Es probable que sea goles marcados basado en el pasado tenemos los mismos datos también se refieren únicamente a la primera parte y la segunda.

Dnyapro Mogilev Torpedo Minsk
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

También para Dnyapro Mogilev - Torpedo Minsk hemos producido los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos de juegos. El análisis es muy completo, ya que incluye: equipo ganador, goles marcados, si ambos equipos anotan y cuánto terminará el juego. Podemos dar esta información también por primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El equipo favorecido, después de un análisis cuidadoso de las estadísticas, es Dnyapro Mogilev.

Porcentaje
Dnyapro Mogilev (Victoria Casa)
Torpedo Minsk (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver todas las probabilidades que hemos calculado en Por encima y Por debajo.

Mirando a la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcar los equipos es baja (14.44%) .' ;

Basado en el pasado, estamos convencidos de que durante el juego no habrá muchos objetivos: nuestro algoritmo ha calculado los siguientes resultados posibles:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Dnyapro Mogilev - Torpedo Minsk: Primera Mitad

Continuando, podrá leer todos los porcentajes de probabilidades válidas solo para la primera vez del partido.

Los dos equipos durante la primera mitad marcan mucho: también deberían hacerlo en esta ocasión.

Hay una probabilidad de 53.3% de que ambos equipos anoten un gol durante la primera mitad.

Dnyapro Mogilev - Torpedo Minsk: Segunda Mitad

De acuerdo con los cálculos Torpedo Minsk no debe hacerlo para anotar en la segunda mitad, sin embargo hay una posibilidad razonable de que totalizaron 2 Los goles de Dnyapro Mogilev.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán la segunda vez es baja (35.61%).

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Somos los créditos Si nuestras predicciones se han sido de gran ayuda, por favor háganoslo saber. Le recordamos que nos limitamos a dar consejos, pero no sabemos el resultado de los partidos, y le recomendamos que juega con moderación.

Otras predicciones en Bielorrusia

Predicciones Pro

168877