Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 4 del campeonato Premier League Mujeres
Dnepr Mogilev (W)
  • L
  • L
  • D
Neman Grodno (W)
  • W
  • W
  • W

Las predicciones para el día 4 del campeonato de Premier League Mujeres son ​​muy interesantes. ¿Apostarías en ellas? Echa un vistazo a las estadísticas que proponemos para el juego Dnepr Mogilev (W) - Neman Grodno (W).

Los dos equipos son iguales en diferentes aspectos, entre ellos, la posición en el ranking es muy similar. Un desafío convincente cuya predicción tendrá que considerar el rendimiento, el estado de la forma y muchos otros aspectos'. Dnepr Mogilev (W) tiene 0 puntos mas en el ranking de Neman Grodno (W) y esto nos permite predecir un juego muy ajustado y equilibrado. Neman Grodno (W) ha ganado de distancia y en juegos ha marcado goles y ha sufrido . Dnepr Mogilev (W) ha jugado en casa, ganando 'El equipo local tiene un déficit de goles en contra frente a su público

Análisis del Estado de Forma

Analizar la forma de un equipo significa observar su desempeño en la liga. Para esta reunión hemos tomado en consideración los últimos 5 juegos jugados por los dos equipos que tomarán el campo'. A continuación, para facilitar su lectura, informamos los campos de la tabla: fecha del partido y equipos que se desafían entre sí, resultado final (FT) y resultados parciales de la primera mitad, clasificación de los dos contendientes en el momento antes del inicio del partido .

Análisis del Estado de Forma: Dnepr Mogilev (W)

Dnepr Mogilev (W) tiene un desempeño decididamente negativo en la liga. No logró establecerse en los últimos cinco desafíos, sumando solo 1 puntos.

Análisis del Estado de Forma: Neman Grodno (W)

Entre victorias y empates, Neman Grodno (W) ha ganado 9 puntos. Su posición en la clasificación y su estado de forma lo convierten en un oponente formidable y muy competitivo para su rival

Partido completo

Aquí presentaremos nuestras encuestas probabilísticas sobre los resultados del partido. Estas máscaras evalúan el partido en la primera mitad, en la segunda y en tiempo reglamentario completo, en 1X2, Más / Menos, en qué equipos puntuarán durante el partido y una estimación del resultado exacto será realizado.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

De acuerdo con los porcentajes disponibles para nosotros, ¿el equipo con más probabilidades de ganar será Neman Grodno (W)?

Porcentaje
Dnepr Mogilev (W) (Victoria Casa)
Neman Grodno (W) (Victoria Desplazamiento)
Empate

La siguiente tabla muestra todos los valores de Más y Menos que hemos calculado.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es baja la probabilidad de que ambos equipos marcarán (43%).

Dnepr Mogilev (W) - Neman Grodno (W): Primera Mitad

Estas son las probabilidades de los primeros 45 minutos del partido.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Estamos al final espero que hayan disfrutado de esta predicción, y le recordamos que, para leerlo en su totalidad, debe estar registrado con el sitio Déjanos un comentario antes de salir.

Otras predicciones en Premier League Mujeres

Predicciones Pro

71584