Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 19 del campeonato Pershaya Liga
Naftan Novopolotsk
  • W
  • D
  • L
  • L
  • D
FK Krumkachy
  • W
  • W
  • W
  • W
  • W

Vamos a analizar el pronóstico de Naftan Novopolotsk - FK Krumkachy. Encontrará a su disposición, al final de la lectura, una mucha información y estadísticas que te permitirán comprender el resultado de este juego. En primer lugar, suscríbete al sitio para que puedas ver esta predicción de manera completa.

En un primer análisis de los datos estadísticos, el juego está muy equilibrado. Ningún equipo es capaz de dominar al otro. Descubrimos el rendimiento y otros detalles relacionados con los dos equipos que tomarán el campo. Los 0 puntos que separan FK Krumkachy y Naftan Novopolotsk subrayan la paridad técnica y fotografían el equilibrio entre las dos formaciones. victorias fuera de partidos para FK Krumkachy, que cuenta con goles marcados y concedidos. Para el equipo local, las victorias frente a la audiencia amistosa son . Naftan Novopolotsk ya jugó en casa anotando y cediendo '.

Análisis del Estado de Forma

Como se anticipó en la infografía anterior, comparamos el rendimiento de los dos equipos en los últimos cinco juegos jugados La tabla muestra en secuencia la fecha del desafío, el nombre del equipo desafiante, el resultado final, el parcial de la primera mitad y la clasificación antes de que los dos equipos salgan al campo.

Análisis del Estado de Forma: Naftan Novopolotsk

El estado del formulario de Naftan Novopolotsk es estable. El equipo se llevó a casa 5 puntos, poco menos de la mitad de los que estaban en juego. Los jugadores deberán esforzarse mucho para mejorar su rendimiento '.

Análisis del Estado de Forma: FK Krumkachy

Naftan Novopolotsk se presenta ante el desafío después de 5 juegos sensacionales, casi todos ganados. Sin duda, es un oponente difícil de derrotar, pero no es imbatible y siempre puede ocurrir un resultado sorprendente.

Partido completo

También para Naftan Novopolotsk - FK Krumkachy hemos producido los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos de juegos. Los patrones se dividen en Tiempo completo, Primera vez y Segunda vez. Para cada uno de ellos hemos estudiado el ganador del partido, las líneas superiores / inferiores, que marcarán los goles y los posibles resultados exactos.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Analizando los datos que tenemos, en la siguiente tabla se puede ver claramente si FK Krumkachy será el equipo favorito.

Porcentaje
Naftan Novopolotsk (Victoria Casa)
FK Krumkachy (Victoria Desplazamiento)
Empate

Para darse cuenta de lo que se dijo sobre los Objetivos totales, puede ver la siguiente tabla.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán es baja (46%).

Naftan Novopolotsk - FK Krumkachy: Primera Mitad

Reproducimos el mismo análisis que se muestra arriba, pero aplicado a los datos conocidos solo por primera vez.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Esperamos que la información contenida en este artículo habrá sido útil Tenga en cuenta que para ver el artículo completo usted debe suscribirse al sitio Gracias por la lectura.

Otras predicciones en Pershaya Liga

Predicciones Pro

90613