Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 19 del campeonato Pershaya Liga
FK Oshmyany
  • L
  • L
  • L
  • D
  • D
Lida
  • L
  • L
  • D
  • D
  • D

La Pershaya Liga de campeonato ha llegado al día 19 y nos sitúa antes del partido entre FK Oshmyany y Lida, que, por supuesto, hemos recopilado estadísticas y creó el predicción.

En este caso, es bueno leer cuidadosamente esta predicción de manera espontánea. Será la unión de todos los datos recopilados. para determinar nuestras decisiones con respecto a los episodios. El rendimiento de las dos formaciones en los últimos días del campeonato es muy similar. Esto implica un choque equilibrado, considerando también que FK Oshmyany ha totalizado 0 puntos mas de Lida. Con victorias sobre , el equipo FK Oshmyany ha marcado goles y ha sufrido . El equipo Lida tiene victorias en , goles marcados y sufridos '.

Análisis del Estado de Forma

Comparemos ahora los 5 días de juego más recientes de los equipos considerados. Antes de pasar al análisis del estado del formulario, eche un vistazo a la tabla para obtener información sobre el día de la carrera y el nombre de los participantes, el resultado final y parcial (primera mitad), clasificación de los dos equipos antes del silbato. comenzando.

Análisis del Estado de Forma: FK Oshmyany

FK Oshmyany tiene una forma física y psicológica, son todo menos positivos. Ha perdido casi todos los juegos, acumulando solo 2 puntos.

Análisis del Estado de Forma: Lida

Lida podría tener un destello de orgullo para revertir el mal desempeño en la liga. El equipo perdió casi todos los juegos con solo 3 puntos

Partido completo

Vamos a mostrarle lo que nuestros algoritmos han establecido para FK Oshmyany - Lida . Estas máscaras evalúan el partido en la primera mitad, en la segunda y en tiempo reglamentario completo, en 1X2, Más / Menos, en qué equipos puntuarán durante el partido y una estimación del resultado exacto será realizado.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

En este punto, podemos decir que el equipo favorito para este partido es Lida.

Porcentaje
FK Oshmyany (Victoria Casa)
Lida (Victoria Desplazamiento)
Empate

El siguiente es el informe de Total Score que hemos calculado con todos los porcentajes.

El algoritmo indica la presencia alta de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol El porcentaje es 63%.

FK Oshmyany - Lida: Primera Mitad

Reproducimos el mismo análisis que se muestra arriba, pero aplicado a los datos conocidos solo por primera vez.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Eso es todo Le recordamos que analizamos los partidos exclusivamente desde un punto de vista matemático que lo invitamos a juego su experiencia comentando sus impresiones a continuación.

Otras predicciones en Pershaya Liga

Predicciones Pro

89386