Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 24 del campeonato Campeonato Reserva
Isloch Res.
  • D
  • D
  • W
  • L
  • D
Dinamo Minsk Res.
  • W
  • D
  • W
  • W
  • W

Aquí encontrará la predicción y las estadísticas del choque entre Isloch Res. y Dinamo Minsk Res., que tiene lugar durante el día 24 del campeonato de Campeonato Reserva. mejore sus posibilidades de ganar.

Los dos equipos están cerca en el ranking, lo que podría hacer que el partido esté casi balanceado, pero hay más evaluaciones por hacer. Los 0 puntos mas de Isloch Res. contra Dinamo Minsk Res. describen un juego muy equilibrado. Para ver solo estas estadísticas, recomendamos jugar un doble o evitar apostar en este partido. Isloch Res. anotó goles y sufrió en partidos en casa, para un total de juegos ganados en jugados. Dinamo Minsk Res. ganaron partidos en jugar, conceder goles y hacer '.

Análisis del Estado de Forma

Comparando los resultados y los resultados de los últimos cinco juegos jugados, deducimos la forma de los dos desafiantes, ya anticipados desde el cuadro al comienzo del artículo. Una mayor comprensión de mesa Presentamos aquí la lista de columnas: la fecha en que se juega el juego, una lista de los equipos, los goles marcados a lo largo del juego y en la primera mitad solo, ubicación en el ranking antes del choque.

Análisis del Estado de Forma: Isloch Res.

Si tuviéramos que votar en Isloch Res. , tendríamos que suficiente. Menos de la mitad del total de puntos, solamente 6, un estado físico y psicológico por lo bajo la promedio.

Análisis del Estado de Forma: Dinamo Minsk Res.

Isloch Res. ha regresado de una serie de excelentes victorias, en los últimos cinco juegos, con un total de puntos 13. Su excelente estado de forma física y psicológica le permitirá avanzar más en la clasificación ¿O será detenido por el retador?

Partido completo

Estas son nuestras calificaciones para el juego Isloch Res. - Dinamo Minsk Res. . Las tablas muestran quién ganará el juego, cuántos goles se marcarán, quién anotará y cuánto, todo dividido en primera y segunda vez, y tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

De acuerdo con los porcentajes que recopilamos, no tenemos un equipo que tenga más probabilidades de ganar que el otro.

Porcentaje
Isloch Res. (Victoria Casa)
Dinamo Minsk Res. (Victoria Desplazamiento)
Empate

La siguiente tabla muestra todos los valores de Más y Menos que hemos calculado.

La probabilidad de que ambos equipos obtengan puntajes es alta, precisamente de 69%.

Isloch Res. - Dinamo Minsk Res.: Primera Mitad

¿Está buscando información también en el medio tiempo? ¡También tenemos esas! Aquí están las estadísticas y las probabilidades en la Primera Vez.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Gracias por leer el artículo completo. Tenga en cuenta que procesar estas probabilidades mediante la recopilación de datos, no seguimos los partidos y no somos los jugadores. Puede contribuir a este artículo comentando con su experiencia usando el formulario a continuación.

Otras predicciones en Campeonato Reserva

Predicciones Pro

91099