Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 28 del campeonato Campeonato Reserva
FK Ruh Brest Res.
  • W
  • L
  • L
  • D
  • W
Isloch Res.
  • L
  • D
  • L
  • W
  • D

Las predicciones para el día 28 del campeonato de Campeonato Reserva son ​​muy interesantes. ¿Apostarías en ellas? Echa un vistazo a las estadísticas que proponemos para el juego FK Ruh Brest Res. - Isloch Res..

El juego, a juzgar por las clasificaciones y las estadísticas básicas, es bastante equilibrado, así que vamos a estudiar los diversos aspectos de los datos recogidos para entender la forma de establecer la predicción de ganar. El equipo visitante tiene una ventaja de cierta longitud, pero esto solo subraya la igualdad sustancial entre las dos formaciones. La clasificación es clara: Isloch Res. tiene solo 0 puntos menos con respecto al oponente FK Ruh Brest Res. Isloch Res. que triunfaron en juegos fuera que juegan fuera de casa, anotando goles marcados y goles en contra. En lugar FK Ruh Brest Res. Se obtuvo victorias en casa en , con un puntaje de gol de hechos y sufrido.

Análisis del Estado de Forma

La forma de los dos equipos será el punto de partida para analizar el partido y los equipos que tomarán el campo. En los gráficos al comienzo del artículo, puede obtener más información sobre el rendimiento de los dos equipos en los últimos 5 partidos de liga. Después de la información básica sobre la fecha del partido y los dos equipos que se enfrentan, la tabla indica la posición en el ranking antes del inicio del partido y los goles marcados por los dos equipos durante todo el juego o solo en la primera mitad. .

Análisis del Estado de Forma: FK Ruh Brest Res.

FK Ruh Brest Res. no ha ganado mucho en los últimos cinco juegos, ganando solo 7 puntos. Su estado de forma es casi suficiente. Este partido podría ser una oportunidad de canje o confirmación. de su tendencia que no es nada positiva '.

Análisis del Estado de Forma: Isloch Res.

Isloch Res. tiene 5 puntos de 15 y anotó después de los últimos cinco juegos. Un camino cuesta arriba para un equipo cuyos resultados están por debajo del promedio. trabajar duro '.

Partido completo

Posteriormente, mostramos el resultado de nuestros estudios en relación con los resultados individuales de la reunión. Tenemos estadísticas muy completas, que van desde el resultado del juego hasta el análisis de la meta y quién anotará durante el partido, hasta el análisis de este último en los dos tiempos tomados individualmente.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

¿Será el equipo favorecido, después de un cuidadoso análisis de las estadísticas, Isloch Res.?

Porcentaje
FK Ruh Brest Res. (Victoria Casa)
Isloch Res. (Victoria Desplazamiento)
Empate

Esta tabla será útil para ver, a simple vista, el Gol porcentajes totales para todos los posibles eventos de este juego.

La probabilidad de que ambos equipos obtengan puntajes es alta, precisamente de 83%.

FK Ruh Brest Res. - Isloch Res.: Primera Mitad

Continuando, podrá leer todos los porcentajes de probabilidades válidas solo para la primera vez del partido.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Gracias por leer el artículo completo. Tenga en cuenta que procesar estas probabilidades mediante la recopilación de datos, no seguimos los partidos y no somos los jugadores. Puede contribuir a este artículo comentando con su experiencia usando el formulario a continuación.

Otras predicciones en Campeonato Reserva

Predicciones Pro

83232