Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 28 del campeonato Campeonato Reserva
BATE Res.
  • W
  • W
  • W
  • L
  • D
Vitebsk Res.
  • L
  • L
  • L
  • W
  • L

Las predicciones para el día 28 del campeonato de Campeonato Reserva son ​​muy interesantes. ¿Apostarías en ellas? Echa un vistazo a las estadísticas que proponemos para el juego BATE Res. - Vitebsk Res..

La igualdad sustancial entre los dos equipos hace que el resultado del desafío sea muy incierto. Los datos estadísticos fotografían un juego muy equilibrado'. Reiteramos que no hay equilibrio entre los dos equipos, nos fijamos en la tabla de posiciones y observamos que equipo visitante es una ventaja: de hecho, el BATE Res. solamente 0 puntos mas con respecto al challenger Vitebsk Res.. BATE Res. está en contra victorias en casa en juegos jugados. El equipo local anotó goles y sufrió . El equipo visitante tiene activos victorias sobre partidos jugados. Lejos del público, Vitebsk Res. anotó goles y sufrió '.

Análisis del Estado de Forma

Analizamos el estado de forma comparando los últimos 5 juegos jugados por ambos equipos en este campeonato. La leyenda de la tabla es la siguiente: la fecha del partido, el equipo contrario, el resultado, resultado Q1 (desde donde se puede entender lo que la segunda mitad), posición en la clasificación antes de jugar.

Análisis del Estado de Forma: BATE Res.

BATE Res. llegado a este choque con una tendencia positiva 10 puntos. Ganó y dibujó la mayor parte del tiempo, lo que lo coloca en una situación de excelente competitividad física y psicológica.

Análisis del Estado de Forma: Vitebsk Res.

Vitebsk Res. ha acumulado muchas derrotas en la liga y totalizó solo 3 puntos. La formación podría trabajar duro para revertir la tendencia o resignarse a su tendencia negativa.

Partido completo

Es hora de mostrarle el estudio realizado sobre los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos posibles. Encontrará porcentajes sobre el Ganador del Partido 1X2, cuántos goles se marcarán durante el juego (Over - Under), si ambos equipos marcan al menos un gol (Goal - No Goal), el Final del resultado parcial o cómo terminará el juego considerando los resultados de la Primera y Segunda Vez y el Resultado Exacto, o el resultado que esperamos que salga!.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

En este punto, podemos decir que el equipo favorito para este partido es BATE Res..

Porcentaje
BATE Res. (Victoria Casa)
Vitebsk Res. (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver la tabla completa con todas las probabilidades de Más / Menos que hemos elaborado.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán es alta (75%).

BATE Res. - Vitebsk Res.: Primera Mitad

Reproducimos el mismo análisis que se muestra arriba, pero aplicado a los datos conocidos solo por primera vez.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Esperamos que hayan disfrutado de esta predicción Desarrollamos, gracias a nuestros algoritmos, más de 500 consejos a la semana Si te gusta nuestro servicio, por favor envíenos un correo electrónico y háganos saber.

Otras predicciones en Campeonato Reserva

Predicciones Pro

83323