Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 12 del campeonato Belgica - First Division B
Lommel SK
KVC Westerlo

Es un placer que le mostremos las estadísticas y el consejo del partido Lommel SK vs KVC Westerlo. Cumplirá con muchos estudios porcentuales sobre los distintos partidos. resultados y análisis sobre la fuerza de los equipos Regístrese e inicie sesión en nuestro sitio para ver todas las predicciones.

No hay una gran diferencia entre los dos equipos, afortunadamente podemos considerar muchos otros aspectos para nuestra predicción. Lommel SK tiene mas puntos de KVC Westerlo, lo que confirma la igualdad sustancial de rendimiento y calibre técnico de las dos formaciones. Los dos contendientes están separados en la clasificación desde 0 puntos. Con 5 goles marcados y 2 concedidos, el equipo Lommel SK ganó 3 partidos en casa en 4 jugados. La alineación KVC Westerlo ha sufrido 6 goles y anotó 13 , totalizando 3 victorias en 5 juegos jugados

Análisis del Estado de Forma

Para estudiar el estado de forma de los equipos con los que comparar sus últimos 5 días de juego, como se muestra en el comienzo del rectángulo del artículo. Para facilitar la lectura, enumeramos los datos de la tabla en orden de aparición: el día en el que se jugará el juego y los nombres de los dos equipos; el resultado final y el parcial a la primera vez; la posición de clasificación de los dos equipos quien tomará el campo '.

Análisis del Estado de Forma: Lommel SK

Lommel SK podría tener un destello de orgullo para revertir el mal desempeño en la liga. El equipo perdió casi todos los juegos con solo puntos

Análisis del Estado de Forma: KVC Westerlo

No hay nada bueno para el equipo KVC Westerlo . Él jugó pésimo cinco juegos, llevándose a casa casi nada. Sólo puntos. Podría parecer un equipo fácil para vencer, pero las sorpresas siempre pueden suceder.

estadísticas

La siguiente es una recopilación del valor de datos de campeonato Belgica - First Division B y los equipos de dos contendientes: Lommel SK y KVC Westerlo Se han recogido los porcentajes de sus juegos terminados Más o menos y los hemos comparado con el campeonato, y lo mismo para los objetivos promedio anotados y sufridos, definitivamente mejorarán sus decisiones.

El objetivo promedio calculado en los partidos de Lommel SK es goles anotados / concedidos. El objetivo promedio, que es el total de goles de KVC Westerlo es

Estos datos son campeonato Promedio De hecho los dos equipos tienen un promedio de Meta Gol, mientras que la liga tiene un promedio de 3.5 Objetivos.. Creamos un promedio mayor de los dos valores calculados anteriormente en la primera vez, que se convertirán . Si se compara este valor con el promedio de puntos de su liga, llegamos a la conclusión de que el primer valor es con el promedio del campeonato, de 1.25 Gol. El objetivo promedio de los dos equipos es el promedio de todo el torneo. Para hacer esta comparación, hemos calculado el valor único de los goles anotados por los dos aspirantes en la segunda mitad, obteniendo .

Ahora que hemos explicado el cálculo se puede ver la mesa en la que hay toda la media y de las estadísticas anteriores en este campeonato y los equipos. Vale la estadística también disponibles sólo en la primera o segunda tiempo.

Lommel SK KVC Westerlo
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Posteriormente, mostramos el resultado de nuestros estudios en relación con los resultados individuales de la reunión. En los espejos será posible encontrar los porcentajes de 1X2, Sobre y Bajo, Objetivo y Sin objetivo, los casos de resultados exactos, todos divididos en la primera vez, la segunda vez y el tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Analizando los datos que tenemos en nuestro poder, podemos decir que KVC Westerlo está claramente favorecido.

Porcentaje
Lommel SK (Victoria Casa)
KVC Westerlo (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver todas las probabilidades que hemos calculado en Por encima y Por debajo.

Hay una probabilidad de 32.5% de que ambos equipos anoten un gol durante el partido.

predijimos que Lommel SK no será capaz de marcar, mientras que esperamos 3 Los goles de KVC Westerlo El juego más interesante de los resultados son los siguientes:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Lommel SK - KVC Westerlo: Primera Mitad

Solo para los verdaderos amantes de los pronósticos, estas son algunas estadísticas avanzadas relacionadas solo con la primera mitad del partido.

Es difícil para el equipo terminar sin goles de ambos equipos durante la primera mitad.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es alta la probabilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez (85.73%).

Lommel SK - KVC Westerlo: Segunda Mitad

Es difícil que el juego termine sin goles de ambos equipos durante la segunda mitad.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán la segunda vez es alta (82.11%).

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Estamos al final espero que hayan disfrutado de esta predicción, y le recordamos que, para leerlo en su totalidad, debe estar registrado con el sitio Déjanos un comentario antes de salir.

Otras predicciones en Belgica

Predicciones Pro

186095