Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 26 del campeonato Belgica - First Division A
Club Brugge KV
  • W
  • D
  • W
  • W
  • D
Waasland-Beveren
  • L
  • W
  • W
  • W

Nos complace presentar nuestra predicción Club Brugge KV Waasland-Beveren. Encontrará estadísticas, consejos, porcentajes, muchas herramientas útiles para su análisis. Para vea todas las herramientas disponibles en este juego, suscríbase al sitio si aún no lo ha hecho.

Como premisa, decimos que estamos considerando una reunión entre dos equipos de dos niveles técnicos diferentes. Podría ser fácil entender cómo terminará el juego, pero es mejor evaluar cada detalle para estar más seguro'. La posición en el ranking de equipo de casa confirma la marcada diferencia entre los dos rivales. Waasland-Beveren es decididamente favorecida, con sus 37 puntos menos en comparación con Club Brugge KV. Club Brugge KV ha jugado 12 juegos de casa, ganando 9 y marcando 3 goles contra 28. Los juegos de visitante de Waasland-Beveren han llegado a 12, de los cuales [ 6] ganó, marcando 8 goles y concediendo 23 '.

Análisis del Estado de Forma

Ahora avancemos para analizar el rendimiento de la liga de los dos equipos según los últimos 5 juegos jugados Describimos los datos reportados en los campos de la tabla, para simplificar la lectura: día de la reunión y equipos que juegan, resultado final (FT) y parcial de la primera vez, clasificación de las dos formaciones antes del inicio.

Análisis del Estado de Forma: Club Brugge KV

Club Brugge KV tiene un buen momento de forma, sin duda positivo. Ganar y dibujar la mayor parte del tiempo, ha acumulado un buen número de puntos en los cinco días. Los el total de puntos conquistados fue 11.

Análisis del Estado de Forma: Waasland-Beveren

Buena condición física y psicológica para Waasland-Beveren también gracias a los 9 puntos ganados en los últimos juegos, terminó en un empate y ganó el puntaje completo

estadísticas

Las siguientes estadísticas son una valiosa ayuda para la comprensión de la fuerza del equipo y cuántos goles se marcarán durante el juego Puede comparar los dos equipos metas ritmos: Club Brugge KV y Waasland-Beveren y compararlas con el campeonato actual de Belgica - First Division A, aquí están todos los datos que hemos recopilado.

En los juegos jugados hasta ahora Waasland-Beveren ha registrado un promedio de Total de goles, mientras que Club Brugge KV se sitúa en goles realizados / sufridos.

Estos datos son campeonato Promedio De hecho los dos equipos tienen un promedio de Meta Gol, mientras que la liga tiene un promedio de 2.75 Objetivos.. Tenemos un nuevo valor a partir de los dos calculada, que representa a los objetivos totales promedio de los dos equipos se combinaron, goles en la primera mitad. Ahora podemos ponerlo en comparación con el valor calculado sobre la totalidad Concluimos diciendo que el promedio de los goles de los dos equipos es promedio del campeonato. El promedio entre los dos valores calculados previamente es . Comparando con los goles promedio anotados en la liga en la segunda mitad 1.63, concluiremos que el primer valor es del promedio de todo el torneo.

Llegamos a la tabla resumen, donde encontrará todos los valores en los que explicamos el cálculo. Se puede averiguar por sí mismos el ritmo objetivo mantenida por ambos equipos Club Brugge KV y Waasland-Beveren, y cómo Es probable que sea goles marcados basado en el pasado tenemos los mismos datos también se refieren únicamente a la primera parte y la segunda.

Club Brugge KV Waasland-Beveren
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Estas son nuestras calificaciones para el juego Club Brugge KV - Waasland-Beveren . Los patrones se dividen en Tiempo completo, Primera vez y Segunda vez. Para cada uno de ellos hemos estudiado el ganador del partido, las líneas superiores / inferiores, que marcarán los goles y los posibles resultados exactos.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Después de estudiar todas las estadísticas, decimos que el equipo Club Brugge KV es el favorito para este partido.

Porcentaje
Club Brugge KV (Victoria Casa)
Waasland-Beveren (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver todas las probabilidades que hemos calculado en Por encima y Por debajo.

Como se puede ver el porcentaje de la 14.48 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad baja que ambos equipos marcarán.

No creemos que Waasland-Beveren pueda marcar, pero esperamos 3 Metas del equipo Club Brugge KV Dicho esto, podemos definir los resultados más probables:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Club Brugge KV - Waasland-Beveren: Primera Mitad

Podemos darte predicciones en la primera mitad que cruzan los datos históricos en nuestra posesión relacionados solo con esa fase de juego.

No creemos Waasland-Beveren puede marcar goles en la primera mitad, pero esperamos 2 Objetivos del equipo de Club Brugge KV.

Mirando la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcará los equipos de la primera mitad es baja (19.21%) .

Club Brugge KV - Waasland-Beveren: Segunda Mitad

No tenemos certeza sobre la cantidad de goles marcados por los equipos durante la segunda mitad, también podrían ser cero.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es baja la probabilidad de que ambos equipos marcarán el segundo tiempo (4.7%).

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Eso es todo Le recordamos que analizamos los partidos exclusivamente desde un punto de vista matemático que lo invitamos a juego su experiencia comentando sus impresiones a continuación.

Otras predicciones en Belgica

Predicciones Pro

191736