Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 3 del campeonato Premier League
Karabakh Agdam
  • W
  • W
  • W
  • D
Neftchi Baku
  • W
  • W
  • L

Las predicciones para el día 3 del campeonato de Premier League son ​​muy interesantes. ¿Apostarías en ellas? Echa un vistazo a las estadísticas que proponemos para el juego Karabakh Agdam - Neftchi Baku.

No hay una gran diferencia entre los dos equipos, afortunadamente podemos considerar muchos otros aspectos para nuestra predicción. Reiteramos que no hay equilibrio entre los dos equipos, nos fijamos en la tabla de posiciones y observamos que equipo visitante es una ventaja: de hecho, el Neftchi Baku solamente 0 puntos menos con respecto al challenger Karabakh Agdam. En casa Karabakh Agdam triunfó sobre , con goles en su haber y concedió. Neftchi Baku anotó victorias fuera de casa en juegos , pasando por goles en anotó

Análisis del Estado de Forma

Comparando las actuaciones de los dos aspirantes en las últimas cinco rondas, entenderemos la forma de las formaciones en la competición. Queremos estar seguros de que entiende bien los datos de la tabla, a continuación, una lista aquí: tenemos la fecha de la batalla, el nombre de los equipos, los resultados del juego y sólo la primera vez desde cuál puede entender el resultado de solo la segunda vez, el puesto en el ranking de los dos equipos.

Análisis del Estado de Forma: Karabakh Agdam

Buena condición física y psicológica para Karabakh Agdam también gracias a los 10 puntos ganados en los últimos juegos, terminó en un empate y ganó el puntaje completo

Análisis del Estado de Forma: Neftchi Baku

El rendimiento en la liga de Neftchi Baku está definitivamente por debajo del promedio. El equipo se muestra hasta el choque con una cantidad de partidos perdidos y empatados más altos que las peleas ganadas. La formación logrará dar el máximo para invertir esta rodada o ¿confirmará su momento negativo?

Partido completo

Es hora de mostrarle el estudio realizado sobre los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos posibles. El análisis es muy completo, ya que incluye: equipo ganador, goles marcados, si ambos equipos anotan y cuánto terminará el juego. Podemos dar esta información también por primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

¿Puede Karabakh Agdam ganar este juego? Echemos un vistazo a las estadísticas de la tabla

Porcentaje
Karabakh Agdam (Victoria Casa)
Neftchi Baku (Victoria Desplazamiento)
Empate

Aquí vas a la tabla con todos los valores de goles marcados y encajados totales que muestran los eventos más probables.

La probabilidad de que ambos equipos obtengan puntajes es baja, precisamente de 48%.

Karabakh Agdam - Neftchi Baku: Primera Mitad

Analicemos la primera mitad del juego: ¿quién ganará los primeros 45 minutos del juego?.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Si usted ha llegado al final significa que haya disfrutado de la lectura de este artículo Déjanos un comentario o sugerencia sobre cómo mejorar nuestros productos.

Otras predicciones en Premier League

Predicciones Pro

77908