Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 8 del campeonato Austria - Regionalliga Mitte
WSC Hertha Wels
  • D
  • L
  • W
  • W
  • D
TUS Bad Gleichenberg
  • L
  • W
  • W
  • L

Le damos la bienvenida en la predicción de WSC Hertha Wels - TUS Bad Gleichenberg y esperamos que lo disfrute. Hicimos nuestro mejor esfuerzo, como de costumbre, para crear un análisis completo de consejos sobre el juego que pueden darle una idea de cómo, estadísticamente, podría tener lugar. No pierda todo esto, suscríbase al sitio de forma gratuita para obtener la predicción completa y comenzar a leer.

Se favorece evaluar solo el ranking y las estadísticas de los dos equipos. Los 1 puntos que separan WSC Hertha Wels y TUS Bad Gleichenberg subrayan la paridad técnica y fotografían el equilibrio entre las dos formaciones. El equipo WSC Hertha Wels hasta ahora ha logrado 2 victorias locales en 4, marcó 9 goles y sufrió 4, mientras que el equipo TUS Bad Gleichenberg anotó hasta ahora 2 gana en 3, anotó 6 goles y sufre 5.

Análisis del Estado de Forma

En la cima del artículo nos dimos una vista previa del Estado en la forma de los dos equipos, es decir, el análisis de sus últimos cinco partidos jugados. Ahora, vamos a analizar los datos con mayor precisión.' ; Aquí está la tabla con los datos necesarios para comprender este partido: posición en el ranking de los dos equipos, antes del inicio, fecha del desafío y nombre del equipo desafiante, parcial de la primera mitad y resultado final.

Análisis del Estado de Forma: WSC Hertha Wels

Buena condición física y psicológica para WSC Hertha Wels también gracias a los 8 puntos ganados en los últimos juegos, terminó en un empate y ganó el puntaje completo

Análisis del Estado de Forma: TUS Bad Gleichenberg

TUS Bad Gleichenberg ha tenido buenos resultados en los últimos cinco juegos, anotando 9 puntos. ¿Podrá mantener la serie positiva de empates y victorias?

estadísticas

Con esta interesante estadística podrás conocer el promedio de los goles marcados y concedidos por WSC Hertha Wels y TUS Bad Gleichenberg, además del de todos los equipos de la liga Austria - Regionalliga Mitte. Para hacer esta predicción aún más útil es el cálculo de porcentajes De debajo y encima '.

Un hecho interesante que sale son las Metas y pérdidas promedio de los dos equipos, se desprende que WSC Hertha Wels tiene un puntaje promedio total de y TUS Bad Gleichenberg tiene un promedio de ] Objetivo.

Estas dos medias, calculadas sobre la primera vez, que siguen siendo un promedio de goles de los equipos individuales, se combinan en un nuevo medio de articulación, que toma el valor Objetivos. A continuación, vamos a compararlo con el . mismo valor, sino en todo el campeonato vamos a descubrir que el primer medio es segundos. El promedio de goles anotados en la segunda mitad por los dos equipos es en comparación con el campeonato. El promedio total de goles del campeonato es 1.88 y el de los equipos es .

La tabla de resumen le convencer a la posibilidad de apostar en Más o menos, en función de cómo los dos equipos WSC Hertha Wels y TUS Bad Gleichenberg objetivos de marca, sino también en cómo se marcan goles en toda en el campeonato.

WSC Hertha Wels TUS Bad Gleichenberg
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

A continuación encontrará las tablas de probabilidad que registramos para el juego WSC Hertha Wels vs TUS Bad Gleichenberg . Esta es la lista de estudios mostrados para el primer, segundo y tiempo completo: 1X2, Más / Menos, puntaje de ambos equipos y el resultado exacto.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Los datos que se muestran en estas tablas mostrarán cómo WSC Hertha Wels es el equipo favorito para este partido.

Porcentaje
WSC Hertha Wels (Victoria Casa)
TUS Bad Gleichenberg (Victoria Desplazamiento)
Empate

Esta tabla será útil para ver, a simple vista, el Gol porcentajes totales para todos los posibles eventos de este juego.

El algoritmo indica la presencia alta de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol El porcentaje es 61.92%.

Esperamos varios goles de ambos equipos, lo que significa que los resultados más probables para el partido son:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

WSC Hertha Wels - TUS Bad Gleichenberg: Primera Mitad

¿Está buscando información también en el medio tiempo? ¡También tenemos esas! Aquí están las estadísticas y las probabilidades en la Primera Vez.

Esperamos varios objetivos durante la primera mitad de ambos equipos.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es alta la probabilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez (96.12%).

WSC Hertha Wels - TUS Bad Gleichenberg: Segunda Mitad

Esperamos varios goles durante la segunda mitad de ambos equipos.

El sistema ha calculado una alta posibilidad de que ambos equipos obtengan puntajes en la segunda mitad, alrededor del 92.8%.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Como última nota que queremos ganar también con nuestras predicciones. No somos partidarios de los juegos de azar, nosotros apenas da consejos mediante el estudio de los juegos. juego en la moderación y sólo si es mayor de 18 años.

Otras predicciones en Austria

Predicciones Pro

190957