Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 8 del campeonato Austria - Regionalliga Mitte
Allerheiligen
  • W
  • D
  • L
  • L
  • W
Sturm Graz A
  • D
  • W
  • W
  • W

Este artículo analiza en profundidad el partido entre Allerheiligen y Sturm Graz A. Hemos recopilado estadísticas sobre la liga en Austria - Regionalliga Mitte y los dos equipos y, si está suscrito al sitio, se puede ver a todos juntos los porcentajes calculados por nuestros algoritmos.

En el papel, este partido tiene un resultado casi predecible. El equipo técnicamente más fuerte tiene muy altas probabilidades de ganar, pero siempre podría ocurrir un final sorprendente. La equipo visitante tiene un pasado más victorioso que el retador, hasta ahora Sturm Graz A ha marcado 6 puntos menos de Allerheiligen. Según las estadísticas, Allerheiligen triunfó en casa 2 veces. En los 3 juegos jugados frente a la audiencia amistosa, Allerheiligen anotó 8 goles y sufrió 8. el rival es bastante formidable fuera de casa, con 2 ganados en 4 jugados. Hasta el momento, Sturm Graz A también ha marcado 7 goles en los casos y ha sufrido 3 '.

Análisis del Estado de Forma

Como se anticipó en la infografía anterior, comparamos el rendimiento de los dos equipos en los últimos cinco juegos jugados El día del partido y el nombre de los dos equipos son los dos primeros datos que se encuentran en la tabla. Luego, se indica el resultado final y el parcial de la primera vez, además de la posición de clasificación de los dos equipos antes del inicio del partido. .

Análisis del Estado de Forma: Allerheiligen

El equipo de Allerheiligen entra en conflicto con el servicio pasado por debajo del promedio. Perdió y dibujó más veces de lo que ha ganado. Es capaz de hacer cualquier cosa para aumentar su puntaje, ¿o caerá aún más?.

Análisis del Estado de Forma: Sturm Graz A

Buena condición física y psicológica para Sturm Graz A también gracias a los 10 puntos ganados en los últimos juegos, terminó en un empate y ganó el puntaje completo

estadísticas

La siguiente es una recopilación del valor de datos de campeonato Austria - Regionalliga Mitte y los equipos de dos contendientes: Allerheiligen y Sturm Graz A Se han recogido los porcentajes de sus juegos terminados Más o menos y los hemos comparado con el campeonato, y lo mismo para los objetivos promedio anotados y sufridos, definitivamente mejorarán sus decisiones.

Un hecho interesante que sale son las Metas y pérdidas promedio de los dos equipos, se desprende que Allerheiligen tiene un puntaje promedio total de y Sturm Graz A tiene un promedio de ] Objetivo.

Tenemos un nuevo valor a partir de los dos calculada, que representa a los objetivos totales promedio de los dos equipos se combinaron, Objetivos. Ahora podemos ponerlo en comparación con el valor calculado de todo el campeonato. Concluimos diciendo que el promedio de los goles de los dos equipos es promedio del campeonato. Basamos estos dos valores calculados por primera vez en un único, y lo comparamos con el promedio de la liga. Notaremos que el medio derretida, los Objetivos, es con los objetivos de la media totales en toda la liga, por 1.25 Metas. Teniendo en cuenta la segunda mitad, el valor único de la meta promedio de los dos equipos es el mismo promedio para toda la liga. Los dos retadores traen una meta promedio en la segunda mitad de mientras que el mismo valor, calculado sobre los datos de todo el torneo, es 1.88.

La tabla de resumen le convencer a la posibilidad de apostar en Más o menos, en función de cómo los dos equipos Allerheiligen y Sturm Graz A objetivos de marca, sino también en cómo se marcan goles en toda en el campeonato.

Allerheiligen Sturm Graz A
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Llegamos al corazón de la predicción, o la revisión de la probabilidad de salida de varios signos. El análisis es muy completo, ya que incluye: equipo ganador, goles marcados, si ambos equipos anotan y cuánto terminará el juego. Podemos dar esta información también por primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El veredicto, en lo que respecta al equipo ganador, definitivamente está a favor de Sturm Graz A.

Porcentaje
Allerheiligen (Victoria Casa)
Sturm Graz A (Victoria Desplazamiento)
Empate

En la siguiente tabla se pueden ver de forma ordenada todos los porcentajes más / menos hemos calculado.

El sistema ha calculado una alta posibilidad que ambos equipos obtienen, alrededor del 62.02%.

Es difícil para los dos equipos terminar el juego sin goles. Los resultados más interesantes son los siguientes:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Allerheiligen - Sturm Graz A: Primera Mitad

Reproducimos el mismo análisis que se muestra arriba, pero aplicado a los datos conocidos solo por primera vez.

Es difícil para el equipo terminar sin goles de ambos equipos durante la primera mitad.

Mirando la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcará los equipos de la primera mitad es alta (98.56%) .

Allerheiligen - Sturm Graz A: Segunda Mitad

Es difícil que el juego termine sin goles de ambos equipos durante la segunda mitad.

La tabla de arriba indica la presencia de una alta probabilidad de que ambos equipos anoten en la segunda mitad, calculados en 96.71%.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Somos los créditos Si nuestras predicciones se han sido de gran ayuda, por favor háganoslo saber. Le recordamos que nos limitamos a dar consejos, pero no sabemos el resultado de los partidos, y le recomendamos que juega con moderación.

Otras predicciones en Austria

Predicciones Pro

191022