Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 7 del campeonato Austria - Erste Liga
SKU Amstetten
  • L
  • L
  • L
  • W
  • W
Vorwarts Steyr
  • W
  • L
  • L
  • W

Las predicciones para el día 7 del campeonato de Austria - Erste Liga son ​​muy interesantes. ¿Apostarías en ellas? Echa un vistazo a las estadísticas que proponemos para el juego SKU Amstetten - Vorwarts Steyr.

Ninguno de los dos equipos está claramente favorecido sobre el otro. Es necesario analizar y organizar bien los datos recolectados para hacer una predicción ganadora. Lo hicimos, considerando la posición en el ranking, las estadísticas básicas y otras variables. Veamos cómo . Los 3 puntos que separan SKU Amstetten y Vorwarts Steyr subrayan la paridad técnica y fotografían el equilibrio entre las dos formaciones. El equipo de casa anotó 3 goles y sufrió 4 en un total de 2 juegos en casa, de los cuales ganó 1. Los invitados jugaron 2 partidos fuera, ganando 1. Jugando fuera de casa, Vorwarts Steyr anotó 5 goles y sufrió 4 '.

Análisis del Estado de Forma

El análisis del estado del formulario consiste en estudiar los últimos 5 días de los dos equipos desafiantes. La tabla muestra la fecha del partido y el nombre de los dos equipos en el orden. Después de esta información básica, puede encontrar los goles marcados por los dos equipos en todo el partido o solo en la primera mitad, además del ranking. antes del inicio de la reunión.

Análisis del Estado de Forma: SKU Amstetten

SKU Amstetten ha tenido resultados por debajo del promedio, no fue un completo desastre, pero todavía hay mucho por hacer. 6 señala de 15 en totalizado estos cinco juegos y un camino tan cuesta arriba.

Análisis del Estado de Forma: Vorwarts Steyr

Vorwarts Steyr ha ganado y empatado la mayoría de los últimos cinco juegos jugados para llevar a casa 9 puntos. El estado formal y los puntos obtenidos lo hacen muy competitivo.

estadísticas

Mostraremos el informe del campeonato Austria - Erste Liga y equipos SKU Amstetten y Vorwarts Steyr en el promedio de goles por partido, y el porcentaje de encima y por debajo totalizado en el curso de los juegos anteriores. Son datos muy útiles que te permitirán llevar el estudio del juego a un nivel superior.

El objetivo promedio calculado en los partidos de SKU Amstetten es goles anotados / concedidos. El objetivo promedio, que es el total de goles de Vorwarts Steyr es

Los equipos desafiantes tienen un promedio de comparado con el promedio de goles de liga de 3.13. Por lo tanto, el promedio de los dos equipos es promedio de goles de toda la liga Tenemos un nuevo valor a partir de los dos calculada, que representa a los objetivos totales promedio de los dos equipos se combinaron, goles en la primera mitad. Ahora podemos ponerlo en comparación con el valor calculado sobre la totalidad Concluimos diciendo que el promedio de los goles de los dos equipos es promedio del campeonato. Los objetivos promedio de los equipos individuales se han combinado en una sola estadística con valor , en relación con los segundos tiempos. El promedio de objetivos por segundo de los equipos es del objetivo promedio dado de todo el campeonato'. ;

Llegamos al jugo estadísticas: Estas tablas resumen, ambos inclusive de la primera y segunda vez, todo el medio y los resultados encima / por debajo del actual campeonato Para verlos todos a simple vista es una. 'excelente forma de decidir a qué apuntar, prestando especial atención a valores superiores al 80%.

SKU Amstetten Vorwarts Steyr
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

En esta sección encontrará los porcentajes relacionados con esta coincidencia. El análisis es muy completo, ya que incluye: equipo ganador, goles marcados, si ambos equipos anotan y cuánto terminará el juego. Podemos dar esta información también por primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El veredicto, en lo que respecta al equipo ganador, definitivamente está a favor de Vorwarts Steyr.

Porcentaje
SKU Amstetten (Victoria Casa)
Vorwarts Steyr (Victoria Desplazamiento)
Empate

La siguiente tabla muestra todos los valores de Más y Menos que hemos calculado.

La probabilidad de que ambos equipos obtengan puntajes es alta, precisamente de 83.29%.

Debido a que en el pasado los dos equipos tienen muchos objetivos, también esperamos que en este juego no podrá contar. Aquí está la lista de los tres resultados más precisos probable acuerdo con nuestro algoritmo:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

SKU Amstetten - Vorwarts Steyr: Primera Mitad

¡Todavía tenemos muchos porcentajes para mostrarte! Aquí están los relacionados con la primera vez del juego.

Como en el pasado los dos equipos anotaron muchos goles en la primera mitad, también esperamos que este partido no se quede sin.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol durante la primera mitad, se puede inferir a partir de los porcentajes (99.97%) que la probabilidad de que ocurra es alta.

SKU Amstetten - Vorwarts Steyr: Segunda Mitad

Como en el pasado los dos equipos han anotado muchos goles en la segunda mitad, también esperamos que en este partido no falte.

La tabla de arriba indica la presencia de una alta probabilidad de que ambos equipos anoten en la segunda mitad, calculados en 99.85%.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Eso es todo Le recordamos que analizamos los partidos exclusivamente desde un punto de vista matemático que lo invitamos a juego su experiencia comentando sus impresiones a continuación.

Otras predicciones en Austria

Predicciones Pro

190942